CONSULTA Reloj grande

E

elmajor

algun reloj grandote digital para el escritorio, tengo la funda tapa con ventana y al quitar el bloqueo se me queda el escritorio y quiero un digital grande sin tiempo, el widget que viene es analogico. salu2 y gracias anticipadas.
 
Si la rom es la multilenguaje, si seleccionas agregar un widget, a mi me aparece el analógico y el digital.
 
Hay muchos en Google Play que, aunque vengan con opción de tiempo, es sólo una opción, y no es obligatorio usarlo. En cuanto al tamaño, si tu launcher permite cambiar el tamaño de los widgets, algunos los puedes poner más grandes y que se vean efectivamente más grandes.
 
Pues relojes hay muchos, es cierto, pero no soy capaz de redimensionar, estoy con la Reagan de flufy y el nova, opción en nova de redimensionar puesto, he bajado ya unos cuantos y no,hay manera, con el apex podía pero con el,nova,hay algo q no funciona, igual soy yo, alguien con la Reagan y nova lo puede probar?. Salu2

Encontrado uno que ni pintado, digi clock widget de foresttree, de momento me la quedo
i.imgur.com_zAJmWUh.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba