Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Reloj grande

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por elmajor, 15 May 2014.

1. elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
    659
    219
    13 Feb 2013
    algun reloj grandote digital para el escritorio, tengo la funda tapa con ventana y al quitar el bloqueo se me queda el escritorio y quiero un digital grande sin tiempo, el widget que viene es analogico. salu2 y gracias anticipadas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. black_elf

black_elf Simdualero de Bronce

12
      4
      22 Sep 2012
      Si la rom es la multilenguaje, si seleccionas agregar un widget, a mi me aparece el analógico y el digital.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Hay muchos en Google Play que, aunque vengan con opción de tiempo, es sólo una opción, y no es obligatorio usarlo. En cuanto al tamaño, si tu launcher permite cambiar el tamaño de los widgets, algunos los puedes poner más grandes y que se vean efectivamente más grandes.

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
      659
      219
      13 Feb 2013
      Pues relojes hay muchos, es cierto, pero no soy capaz de redimensionar, estoy con la Reagan de flufy y el nova, opción en nova de redimensionar puesto, he bajado ya unos cuantos y no,hay manera, con el apex podía pero con el,nova,hay algo q no funciona, igual soy yo, alguien con la Reagan y nova lo puede probar?. Salu2

Encontrado uno que ni pintado, digi clock widget de foresttree, de momento me la quedo

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.