Reloj Inteligente

SmartWatch y SmartBand ()

Reloj Inteligente

fjaaxx

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
338
Hola, ¿podríais decirme de algún reloj inteligente que conteste whatsapp a través de la voz y que pueda realizar y recibir llamadas?Gracias.

Un saludo
 
Hola, ¿podríais decirme de algún reloj inteligente que conteste whatsapp a través de la voz

Pues creo que esa funcionalidad solo la tienen los smartwath con Android wear y de momento aun no ha salido ningun reloj chino que posea ese sistema operativo.(Por lo menos hasta que salga el Bluboo Xwath)

Lo de realizar y recibir llamadas si que son muchos, empezando por los baratisimos U8 en adelante.
Un saludo
 
pues si tienes activado el ok google puedes contestar los whatsapp ,al menos con un clon del u8 simplemente dices ok google mandar whatsapp a y el contacto que quieras y mandas el whatsapp , con el zeblaze cosmo que tengo ahora no he sido capaz,y realizar llamadas con cualquiera practicamente
 
Última edición:
pues si tienes activado el ok google puedes contestar los whatsapp ,al menos con un clon del u8 simplemente dices ok google mandar whatsapp a y el contacto que quieras y mandas el whatsapp , con el zeblaze cosmo que tengo ahora no he sido capaz,y realizar llamadas con cualquiera practicamente
Esto me lo tienes que explicar mas a fondo, que me interesa...
Donde activas el "OK google" Solo en el telefono? Como se puede activar el OK Google en un U8 si no tiene android?
Cuenta, cuenta... :tonguewink:
 
no,lo activas solo en el telefono y debes tener el widget de la barra de busqueda puesta ,vamos que si te funciona sin el reloj luego solo has de decirselo al reloj pero como te digo a mi en el clon del u8 me iba pero en el cosmo no soy capaz
 
no,lo activas solo en el telefono y debes tener el widget de la barra de busqueda puesta ,vamos que si te funciona sin el reloj luego solo has de decirselo al reloj pero como te digo a mi en el clon del u8 me iba pero en el cosmo no soy capaz
Jooo... Pues mi marido tiene un U80 (Otro clon del U8) y no hay manera de que funcione el OK Google :cry::tired::sob:
 
Con el zebalze cosmo, lo único que he conseguido activar es el oye galaxy, que es ta versión de ok Google/Siri de Samsung, pero que está demasiado verde como para ser realmente usable, más si estás acostumbrado a Siri.
Con android wear y las características que mencionas, el asus zenwatch 2 (no la primera versión) y creo que el huawei te permiten responder desde el reloj.
Otros relojes chinos con SO propio té permiten responder en modo manos libres ( de hecho te responden así siempre) resultando la transferencia de llamada del altavoz del reloj al auricular del móvil un poco engorrosa o poco natural,por decirlo elegantemente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba