CUSTOM ROM Remix OS para Chuwi Vi10

instalada y probada, os cuento por encima... es preciosa, echad un vistazo:
laoyaoba.com_ss6_attachments_2015_08_3891_201508121210031crZc.png




y vamos a ver pros y contras...
pros: me gusta la estética
muy fluida
se acabaron mis problemas de velocidad por wifi

contras:
no tiene el boton para reiniciar en windows, asi que hay que apagarla, arrancar con power + vol- y elegir windows para poder iniciarlo
el boton home deja de funcionar (yo no lo uso mucho)
los botones emergentes son un poco raros, tengo que mirar las configuraciones... sino imagino que podre ponerlos con xposed
algunas cosillas sin traducir (la galeria, la barra de herramientas... )

en general me gusta, me quedo con ella :smile:
 
Última edición:
vaya, encontré otro fallo... no se conecta por USB como almacenamiento... mi gozo en un pozo :sob:

de todos modos os animo a que la probeis, de todos modos le seguiré la pista a nuevas versiones...
 
vaya, encontré otro fallo... no se conecta por USB como almacenamiento... mi gozo en un pozo :sob:

de todos modos os animo a que la probeis, de todos modos le seguiré la pista a nuevas versiones...
vaya, encontré otro fallo... no se conecta por USB como almacenamiento... mi gozo en un pozo :sob:

de todos modos os animo a que la probeis, de todos modos le seguiré la pista a nuevas versiones...
sabes en que version de android esta basada? si es lollipop y no tiene bugs importantes igual me animo a probarlo, tambien seria interesante que tuviera alguna pagina o foro propio para seguir sus avances.
 
sabes en que version de android esta basada? si es lollipop y no tiene bugs importantes igual me animo a probarlo, tambien seria interesante que tuviera alguna pagina o foro propio para seguir sus avances.
se me olvidaba, puedes poner alguna captura de pantalla de ajustes o algun pantalla que te parezca interesante? gracias
 
se me olvidaba, puedes poner alguna captura de pantalla de ajustes o algun pantalla que te parezca interesante? gracias
pues... no pude pasar las capturas al pc porque el almacenamiento usb no funcionaba, y la desinstale... voy siguiendole la pista por si sale una nueva version... aun asi, me parece recordar que se basaba en KK
 
pues... no pude pasar las capturas al pc porque el almacenamiento usb no funcionaba, y la desinstale... voy siguiendole la pista por si sale una nueva version... aun asi, me parece recordar que se basaba en KK
El android mío ha petado por instalarle xposed, me sabrías decir donde pudo encontrar instrucciones de como instalarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que se refiere a Remix OS. Si todavía puede instalar recovery, Dr_Rock comentaba esto:

Rootear la tablet Chuwi Vi10
El recovery lo tengo instalado y al hacerle los wipes ha ido a peor, al instalarle xposed y reiniciar me iniciaba hasta la pantalla de del logo Intel y cuando le hice el factory reset no salía ni eso. Cuando hago los wipes siempre se me queda pillado en el wipe caché haciéndolo sólo o con el data y le tengo que hacer un hard reset.

He indagado un poco y ya he encontrado como instalarlo, es fácil, estas noche lo hago. Lo de que no tiene almacenamiento masivo es cuando conectas un disco a la tablet o que cuando conectas la tablet al ordenador no tiene la opción de almacenamiento?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
instalar que? xposed?
Sabes que va a salir el remix os 2.0 para ordenador el día 12? Si tiene soporte para todos los sensores de la tablet formateo toda la tablet y le instalo el remix y windows en el boot de windows, el de tech tablet es la versión 1.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sabes que va a salir el remix os 2.0 para ordenador el día 12? Si tiene soporte para todos los sensores de la tablet formateo toda la tablet y le instalo el remix y windows en el boot de windows, el de tech tablet es la versión 1.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si, si lo se... los sensores funcionan todos (al menos, lo que he probado) así que imagino que no tardaran en adoptar la 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba