Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Remodelación subforo mi4w

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por guille9191, 16 Ene 2015.

1. guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.914
    14.906
    8 Mar 2014
    Bueno no se si os sonaré de haberle dado caña al subforo del mi3w...hace un par meses me dio por cambiar al mi4w y tras ver que el subforo estaba parado me lanzo a hacer algún aporte y a resolver todas las dudas que me sea posible sobre el terminal... Es un terminal de gama alta y bien merece una atención por parte de moviles dualsim así que me tenéis aquí para lo que sea!:wink::up:
    Por suerte mucho del trabajo esta hecho ya que este terminal como bien sabréis comparte kernel con el mi3w y por tanto roms ademas de utilizar las mismas herramientas y demás...
    Podéis proponer aquí también cualquier tuto o información que os gustaría sobre el terminal y también ofreceros a ayudar si tenéis interés en aportar!!:up:
    También aprovecho a agradecer a @Tirizia@Tirizia el trabajo que hizo para el mi3 y que aprovecharemos aquí y a @flufly_tendo por su review!:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • souchy

souchy Simdualero de Oro

170
        33
        14 Ene 2014
        Madrid
        Hola buenas @guille9191@guille9191 , pues si me puedes decir la mejor rom hasta el momento para nuestro Xiaomi mi4 y quiero poner el mikey para bloquear y desbloquear el terminal y no lo consigo con la app mikey.
        Un saludo y muchas gracias por ofrecerte a ayudar y a que este subforo sea mas participativo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.906
          8 Mar 2014
          La mejor custom seria la aosp by ivan o las miko basadas en miui no van mal tampoco, aun así soy de los que se quedan con Xiaomi.su
          También puedes poner 2 roms con el dualboot y llevar una aosp y la miui v6 al mismo tiempo
          En cuanto a lo del mikey te respondo en el hilo que abriste

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.