Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Render del que podría ser el nuevo smartphone Xiaomi Mi5

Tema en 'Xiaomi' iniciado por cocorolito, 14 Nov 2014.

Tags:
  1. [​IMG]
    Como es habitual, los rumores sobre los nuevos teléfonos comienzan con bastante tiempo de adelanto antes del lanzamiento oficial del mismo, y si hablamos de Xiaomi, desde mucho antes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ha empezado a salir lo que podría ser el primer render del aspecto del futuro teléfono de Xiaomi, el Mi5, gracias a una foto en la que se ven unas pantallas con el logo impreso de Mi, algo, que podría o no ser verdad.

Como en otras ocasiones, se han visto imágenes sobre los futuros smartphones de Xiaomi y en este caso, el diseño del que podría ser el Mi5 recuerda a los modelos de HTC, aunque, tendremos que confirmar si son o no ciertos, ya que, como es lógico, Xiaomi ni ha confirmado ni negado nada. Lo que si que es posible que desprenda el hecho de empezar a especular con esto es que posiblemente Xiaomi tenga mas cerca de lo que pensamos su siguiente buque insignia.

Es muy posible que el MX4 haya conseguido hacer daño y el futuro MX4 Pro sobrepasará en potencia al Mi4, algo que Xiaomi no puede permitir y por eso hace unos días se comenzó el rumor de que podrían estar preparando nuevos dispositivos para finales de año o principios de 2015 y, la foto publicada hoy, podría ser un indicio mas de ese dato.

Fuente: http://gizchina.es/2014/11/14/render-del-que-podria-ser-el-nuevo-smartphone-xiaomi-mi5/

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Hixi

Hixi Simdualero de Oro

124
        6
        19 Dic 2012
        Las fotos molan, ahora el "render"...no pasa de dibujo con el Paint

Sea como sea pinta muy bien ese frontal

• bembo771

bembo771 Simdualero de Oro

102
          16
          19 Oct 2014
          no tiene mala pinta

• Danimaxus10

Danimaxus10 Simdualero de Plata

85
            13
            27 Sep 2014
            Venezuela
            Soy el único que no le gusta los bordes de la pantalla tan exageradamente delgados?

• Hixi

Hixi Simdualero de Oro

124
              6
              19 Dic 2012
              No creas que son tan estrechos. Si te fijas en la fotos en lugar del dibujo y mides verás como, suponiendo que sea una panel alrededor a las 5", el marco de pantalla es similar al del Galaxy S4 (entre los 2 y los 3mm).

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.