Rendimiento batería LeTV X600

Yo solo lo he cargado 2 veces desde que me llego el viernes pasado, y lo cargo con uno de 1mAh porsiaca.
 
El de mi mujer (de 16GB) también le está durando la batería más de dos días, en ese sentido muy contentos con el móvil
 
Yo tampoco estoy muy contento con la batería. Estoy a la espera de nueva ROM de Xancin por si es eso pero sin apenas uso y metido en el bolsillo a ultima hora de la noche le queda 45-50% batería. Si, diríamos que dura '2 días' pero si jugara, whasap, navegar 3/4 G....no acabaría el día ni de coña.
 
De momento no exprimi la rom V2 by @Xancin como para poner una captura del rendimiento. Será complicado que le de tanta caña como en los 3 primeros días :cool:
 
Me estáis preocupando con el asunto de la batería
Tan poco tiempo de pantalla encendida se le puede sacar como he visto en algunas capturas??
 
Me estáis preocupando con el asunto de la batería
Tan poco tiempo de pantalla encendida se le puede sacar como he visto en algunas capturas??

Yo le saque casi 5 horas con la rom que venia. Seguro que con otra rom sin las app chinas fijo que te acercas a las 6 horas.
 
Hola, hay alguna opción para activar la carga rápida, desde un PC i5 con USB 3.0 en placa, 40% de batería, llevo 2 horas cargando y va por el 65%. Es normal que tarde tanto?. Gracias
 
Con su cargador carga bien. Normalmente los USB de los Pc carga más lento.

Enviado desde LeTV S1 X600
 
Voy a dar mi opinión sobre la batería y la verdad es que me dura un día y justo , pero yo no he tenido todavía un movil que me dura la batería mas de un día la verdad.
Lo uso lo normal washap leer periódicos meterme en el foro...
Lo que puedo decir es que lo cargo todas las noches nada mas , espero que os haya servido mi opinión

saludos
[DOUBLEPOST=1437670419][/DOUBLEPOST]algún truco o forma de ahorrar batería?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba