Rendimiento batería LeTV X600

Cuando hice esta captura me quedaba un 42%
uploadfromtaptalk1439408001436.png


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues yo no paso de las 4h y 15m llegando a apagarse el móvil.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_12_e198a65b9b95b7875016756ea78bd7be.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_08_12_b6d118c6c358039da5caef72501745a8.jpg



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo la rom stable 5S pero la bateria nunca me supera las 4 horas de pantalla de autonomía, a alguien más le dura eso? O no sólo hay que fijarse en las horas de pantalla?
A veces lo cargo cuando se descarga la bateria completamente y otras cuando falta 20% o asi, y dura lo mismo. Cual es la mejor forma de cargarlo? cuando no se acabe del todo la bateria verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola. Tengo la rom stable 5S pero la bateria nunca me supera las 4 horas de pantalla de autonomía, a alguien más le dura eso? O no sólo hay que fijarse en las horas de pantalla?
A veces lo cargo cuando se descarga la bateria completamente y otras cuando falta 20% o asi, y dura lo mismo. Cual es la mejor forma de cargarlo? cuando no se acabe del todo la bateria verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo máximo 4 horas y 20 minutos, creo que es el "Talón de Aquiles" de este modelo, el Xiaomi Redmi Note 2 que monta el mismo procesador llega según algunos usuarios a 6h.

La verdad es que estoy algo desilusionado con este modelo, en cuanto salga el Xiaomi Note 2 lo vendo.
 
Yo el otro día tuve que tirar casi todo el día de pantalla con internet, al final del ciclo de bateria 5 horas y media. Nunca lo habría imaginado, por lo que pienso que la batería no es un punto flojo
 
Yo el otro día tuve que tirar casi todo el día de pantalla con internet, al final del ciclo de bateria 5 horas y media. Nunca lo habría imaginado, por lo que pienso que la batería no es un punto flojo

Pues entonces hay algo que no cuadra, porque hay usuarios con más de 5 horas y otros llegamos justo a las 4h.

Yo no suelo jugar, suelo navegar.... Y os puedo asegurar que no paso de 4h en el trabajo lo tengo enchufado cuando tengo ocasión o no llego a casa con batería.
 
La única explicación, salvo que la batería esté mal, es que tienes alguna o varias aplicaciones que te consumen la batería en segundo plano.
[DOUBLEPOST=1442316584][/DOUBLEPOST]Los widgets también consumen
 
La única explicación, salvo que la batería esté mal, es que tienes alguna o varias aplicaciones que te consumen la batería en segundo plano.
[DOUBLEPOST=1442316584][/DOUBLEPOST]Los widgets también consumen
Pero tu tambien tienes la Rom 5s? Como sabes las aplicaciones que pueden consumir bateria en segundo plano? Es que es el móvil de mi novia, no el mio jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, también uso la 5S. Que mire cuales son las que la han consumido. Si sistema android tiene un porcentaje alto de consumo puede ser alguna aplicación que congelándola lo podría solucionar
 
Si, también uso la 5S. Que mire cuales son las que la han consumido. Si sistema android tiene un porcentaje alto de consumo puede ser alguna aplicación que congelándola lo podría solucionar
Tu has congelado o desinstalado alguna aplicacion que viene de serie con la rom? Para hacerme una idea.
Yo he desinstalado casi todas las chinas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba