Rendimiento batería LeTV X600

Prueba la AOSP MaSSopa, a mi, es la que mejor rendimiento de batería me da @uguina
Mu gustaría usar las que va sacando letv la verdad. Y asi no tengo que estar haciendo todos los wipes cada dos por tres y esas cosas.
Es que no es mio el móvil, y cuanto más sencillo mejor.
Con la original no sabeis porque puede gastar tanta baterís y porque tan alto porcentaje de pantalla. Lleva el brillo a menos de la mitad
 
Dices que dura 2h 30m y un 66% de pantalla, pero cuanto tiempo dura la batería sin volverla a cargar? 3 días?
 
Dices que dura 2h 30m y un 66% de pantalla, pero cuanto tiempo dura la batería sin volverla a cargar? 3 días?
Como? No he entendido bien jajaja.
No le dura todo el día la bateria. Digo que dura la bateria unas 2 horas y mefia con la pantalla encendida y unas 10h en total. Lo del 66% es el porcentaje que gasta la pantalla de la bateria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mu gustaría usar las que va sacando letv la verdad. Y asi no tengo que estar haciendo todos los wipes cada dos por tres y esas cosas.
Es que no es mio el móvil, y cuanto más sencillo mejor.
Con la original no sabeis porque puede gastar tanta baterís y porque tan alto porcentaje de pantalla. Lleva el brillo a menos de la mitad
Pues el problema puede deberse a alguna aplicación o recurso que se bebe la batería. Instala alguna aplicacion que te de datos sbre ello, a ver.
Yo uso Gsam Battery.
También asegúrate de que entra en deep slepp, para ello instala la apk Ajustes de Cpu

También uso Greenify para hibernar apks

Lenovo S650
 
Última edición:
Hola, lo mío era peor... La batería se fundía sola con el móvil apagado. Anoche probé el battery fixes y de momento me va muy bien. El problema que tengo es que llevo días sin que me actualice. A que se puede deber?

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
 
Hola, lo mío era peor... La batería se fundía sola con el móvil apagado. Anoche probé el battery fixes y de momento me va muy bien. El problema que tengo es que llevo días sin que me actualice. A que se puede deber?

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
El battery fixes es una aplicacion digo yo no? A que te refieres con que no se actuliza? Al software eui o a las aplicaciones?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues el problema puede deberse a alguna aplicación o recurso que se bebe la batería. Instala alguna aplicacion que te de datos sbre ello, a ver.
Yo uso Gsam Battery.
También asegúrate de que entra en deep slepp, para ello instala la apk Ajustes de Cpu

También uso Greenify para hibernar apks

Lenovo S650
Muchísimas gracias. Probaré con esas aplicaciones porque no es normal. Pero lo que más me preocupa es que con todas las roms que he ido instalando gasta un 60% de la bateria la pantalla,cuando lo normal y lo que le suele gastar a la gente esta alrdedor de un 30%.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El battery fixes es una aplicacion digo yo no? A que te refieres con que no se actuliza? Al software eui o a las aplicaciones?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, es una aplicación y hasta ahora la batería me va de lujo. Yves el sistema el que no se actualiza, estoy con la 5.0.6 y me carga la 5.5.7s, pero luego me dice que hay un fallo.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias. Probaré con esas aplicaciones porque no es normal. Pero lo que más me preocupa es que con todas las roms que he ido instalando gasta un 60% de la bateria la pantalla,cuando lo normal y lo que le suele gastar a la gente esta alrdedor de un 30%.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que te gaste la pantalla un 60% creo que es normal, por lo menos a mi siempre me marca eso o más. Y le he llegado a sacar 5:30 de pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba