Rendimiento bateria

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola.
Me gustaría saber que tan a gusto estáis con la duración de la batería.
Saludos
 
Hola.
Me gustaría saber que tan a gusto estáis con la duración de la batería.
Saludos
El mio después de una semana, entre 3,5 y 4 horas de pantalla, pero dependerá bastante de que aplicaciones uses.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me interesaria saber que aplicaciones chinas habies congelado/desistalado sin que el movil no se os reinicie. La se Servicios Meizu Nube, esa la quite por los continuos despertares del movil. Le tengo puesto el wakelock, y el batterystart y a ver si conseguimos unos rendimientos espectaculares.
 
Hola.
Os paso mi estado para un M2 Note. El M2 MINI lo tiene mi hija y no tengo ahora mismo tanto detalle (pero me dice que la batería le va como un tiro).
Yo de momento no he desinstalado nada. Prefiero tener una temporada las apps chinas congeladas y, si todo marcha bien, las desinstalaré más adelante.
Esta es mi lista de apps congeladas:
- Video (Uso VLC)
- Cloud Account
- Lector
- Life
- SpeechService (o SpeechCloud)
- AppCenter
- Correo (Uso CloudMagic)
- Personalizar
- Centro de Juegos
- SmartVoice
- Pintor
- Servicio en la nube
- Contactos (Uso TrueDialer)
- Mzcompaign
- Estructura de juego Meizu

Para congelar y descongelar apps no utilizo Flyme, sino un gestor de aplicaciones que se llama SDMaid (siempre lo he usado en todos mis móviles y me va muy bien).

Sólo decir que ahora mismo me queda un 36% después de usarlo 21 horas con un gasto de pantalla de 4 horas.

Me entra en modo suspensión "de maravilla". El CPU-Spy me da un 66% de Deep Sleep.

Para mi, estos datos me parecen muy, muy buenos en el NOTE. En el MINI deben rondar los mismos valores.

Saludetes.
 
Si te sirve de ayuda antes de ayer me quedaba un 38% de bateria y andaba con 5h de pantalla que practicamente lo use para el whatsapp y un poco en un juego
 
si quieres que te dure mas la bateria prueba con el root, y greenify + xposed
 
A grandes rasgos esta es la configuracion que uso (espero darme tiempo para un tutorial mas detallado)

1.- Kernel Auditor: Lo utilizo para bajar la frecuencia del procesador o cambiar el modelo de trabajo a uno mas eficiente (por ejemplo lo cambio de performance a ondemand)
2.- Startup Manager: con esta aplicacion indico que aplicaciones se deben ejecutar al inicio (como cuando uno configura el inicio de Windows)
3.- Greenify + Xposed: Se instala el Greenify y lo pones en modo root, luego en configuraciones, activa todas las opciones incluidas las que necesitan xposed, de modo que te enviara a la pagina para que lo descargues, luego en la app buscas y descargas el modulo de greenify, lo activas y reinicias (en el startup manager debes dejar que se activen kernel adiutor, greenify y xposed), y despues de reiniciar en greenify cambias de modo root a modo boost y revisas en la lista de aplicaciones aquellas que vas a hibernar (igual que en el caso anterior, no debes hibernar ni kernel adiutor ni el startup manager).

Todo esto lo aplique sobre mi equipo POMP W89, y hace que de 16 horas que duraba antes de los cambios, me llegue a durar 25 horas (antes le tenia fe a battery doctor pero llegaba como maximo a 20 horas). Debo aclarar que para todas estas aplicaciones necesitas se root

Saludos cordiales
 
Si no me equivoco el xposed no es compatible para este meizu, si me equivoco corregirme. Tener cuidado
 
Pues no estoy seguro. Yo llevo unos días trasteando a ver si lo instalo siguiendo un tutorial que hay en el Meizu M2 Note y todavía no he podido. Al parecer no es nada exclusivo de nuestro movil, sino que en Lollipop 5.1 están teniendo problemas para portarlo y no es tan sencillo como era antes cmo en KK. No creo que el problema sea exclusivo de nuestro terminal. Bueno que no tengamos un custom recovery si lo dificulta, pero hay una forma alternativa de hacerlo que es la que a mí todavía no me ha funcionado. Sigo intentandolo. Si lo logro lo subo aquí.
 
me parece que xposed tiene versiones estables hasta kitkat, no estoy seguro porque mi movil POMP W89 tiene jellybean 4.2.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba