Pulsa aquí para quitar la publicidad.

rendimiento gta san andreas

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por anonimo21, 17 Ene 2014.

Tags:
  1. anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
      42
      17 Ago 2012
      hola, he probado el gta san andreas y va a poquisimos fps, con los efectos quitados y la resolucion en bajo

tengo la ultima version de miui, era para ver si lo habiais probado con otras rom para ver que rendimiento os dan

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludos

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
        7
        22 Jul 2013
        A mi con la rom 1.0.5 en medio no va mal, si lo pones en bajo va bastante mejor, no se cuales son tus exigencias pero a mi no me desagrada como va el juego, y ya con el otg mas mando de ps3 mejor que mejor.

• JaviiCM

JaviiCM Simdualero de Bronce

32
          0
          18 Ene 2014
          México
          Yo tengo la ROM Note3 de gacama y me va muy bien:smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

• anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
            42
            17 Ago 2012
            problema mio, tenia miui en ahorro de energia, ahora me va bien con todo a tope :up:

• juacons

juacons Simdualero de Bronce

12
              1
              1 Oct 2013
              podrias indicarme como has conectado el mando de ps3? o lo tienes conectado todo el rato por cable? es que llevo desde que compre el movil intentando conectarlo por blutooth y nada, y eso de estar todo el rato con el cable largo de play colgando, pues no me mola xD

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
                7
                22 Jul 2013
                Lo conecto por cable, por buetooth no lo conseguía tampoco y al final opte por un cable OTG y listo.

Lo único que se es que en las rom de minideal no funciona por bluetooth en cambio otra gente con la MIUI creo que alguien dijo que si, no te puedo decir mas.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.