Reomendacion Bluebo L100 FW

Hola a todos, ya tengo mi bluebo l100fw , me llego ayer y sin aduanas, por suerte jeje, el movil va muy bien, lo unico malo es lo que ya an dicho por aqui que el flash esta de muestra ya que no sirve para nada,y la bateria parece ser una chusta le dura muy poco si lo estas utilizando, subiré unas fotillos por si alguien quiere verlo al lado del s3. Saludos de ESPAÑA.
 
Una duda para cualquiera que tenga este movil: @miguephoto @skape27 @shade117

1 - En unas fotos veo detras la marca BLUEBO, en otras ANDROID y en otras donde debe ir el logo esta simplemente tapado. El vuestro trae marca detrás?
2 - En el hueco de la bateria en unos veo i9300 y en otros va sin etiqueta. Como os lo han enviado a vosotros?

Esto lo pregunto porque quiero pedir uno pero no se si habra "copias de copias", no se si me entendeis...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo note lo mismo. Es mas algunos vendedores venden el bluebo 9300 y otros el bluebo l100 FW. Yo me asegure de comprarlo a uno de estos ultimos, porque en algunos de los otros no dicen nada de la pantalla gorilla glass y la camara de frente es de 0.3 Mp en lugar de 1,3 Mp del L100. Cuando llegue el mio les comento como vino la carcaza. Ademas del tema del logo que dice android en lugar de bluebo, la carcaza del L100 tiene solo el agujero del flash mientras que los otros tienen el del flash y el del falso parlante.
Como siempre hay tantas variantes que uno se termina confundiendo. Solo espero que el mio llegue pronto y funcione perfecto...
 
El problema no es lo que pone porque todos mienten según les convenga. Y cuando les preguntas la mayoria no tienen npi de lo que te están respondiendo. Ellos miran su anuncio y dicen que lo que pone alli es lo que hay ¡MENTIRA! porque cuando les aseguras que eso no puede ser asi como dicen, van lo miran y te piden perdón después jejejejejeej
A ver si alguien que lo tenga en la mano me puede sacar de esas dudillas.

Saludos
 
Pues el caso esque según el comprador o los videos te salen cosas diferentes por ejemplo mi batería no pone nada de bluebo y en el logo de la carcasa me venia samsung , la caja onde me vino si es de bluebo y los auriculares (que por cierto son una mierda no se escuchan bien) si puedo subire el video de cuando abri el paquete para que veas como llego. Un saludo.
 
El mio lleva en la carcasa la pegatina de android, por cierto puesta al reves. En la bateria no pone nada y en el telefono pone model 9300, aunque mas abajo tambien pone "TOUCH DIAMOND 2 - 9300". Ahi queda eso

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Vale, gracias a todos, me estais confirmando lo que me parecia. Al parecer al principio si ponia BLUEBO pero en la mayoria de tiendas que lo he visto ya no lo pone. En todos pone 9300. Bueno como lo acabo de pedir ya veremos cuando me llegue que me aparece a mi jejejejeej. Lo que si les he avisado es que no quiero otra marca, quiero esta, que los chinorris te envian cualquiera parecido. Voy a tener los dedos cruzados 20 o 25 dias por si las moscas.

Una última cuestión, el color es azul oscuro o negro? es que ni ellos lo saben.

Saludos
 
El mio donde va la bAndroid, dice touchdiamont 2, 9300,la tapa tiene escrito Android y la ROM que trajo decía Android en el botón e i9300 en la información de sistema, luego de flashearlo el boot pone un logotipo bluebu y la información de sistema L100. Ahora los chinos copian las copias al parecer :tonguewink:
 
El mio donde va la bAndroid, dice touchdiamont 2, 9300,la tapa tiene escrito Android y la ROM que trajo decía Android en el botón e i9300 en la información de sistema, luego de flashearlo el boot pone un logotipo bluebu y la información de sistema L100. Ahora los chinos copian las copias al parecer :tonguewink:

Veo que tienes el mismo que yo. Yo es que tengo un problema con los teclados: le instalo cualquier otro y configuro el telefono para ese teclado y funciona, pero al apagar el movil y volverlo a encender, se vuelve a poner el teclado que viene por defecto en el movil (teclado android). A tí te pasa lo mismo?.

Otra cosa....Supongo que te vendría con android 4.1, como a mí. Al rootearlo, sigues con la misma versión?

Gracias
 
Hola,
¿Podéis añadir a los datos del review las bandas de frecuencia soportadas para UMTS?
Se obtienen entrando en el modo ingeniero y buscando "band mode".
 
Pues el que tengo tiene Androgustaría y le instale SwiftKey 3 y no he tenido problemas, yo mismo lo rootee aunque me parece ponerle Jelly Bean, así que si tu vendedor te suministra la ROM sería bueno compartirla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba