Reomendacion Bluebo L100 FW

Trate de instalar el update.zip pero me dio error7, supongo que no es compatible.


Yo el problema que tengo es que no consigo descargarmelo completo. Ademas de que va la descarga muy lenta, cuando bien le viene, se corta o pone que ya está acabada, cuando no es cierto porque miro las propiedades del archivo y pesa menos que el de la web. Mira no sea eso lo que te pasa, que no lo tengas completo.

Otra cosa, ¿el tuyo tiene led de notificaciones?. Lo digo porque el mio cuando le doy al boton de encendido para encederlo se enciende durante un instante un led rojo justo a la izquierda del auricular (de los dos leds que hay el de la derecha, el otro el sensor de proximidad), pero luego si recibo algún mensaje, correo, etc.... no se enciende nada y tampoco encuentro la opcion dentro del menu para activarlo, o no lo encuentro
 
Alguno de los que lo tenéis ¿tiene sensor magnético (brujula)? Si instalas alguna de las brújulas gratuitas del play store funciona?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Pues a pesar de que lo anuncian con sensor magnetico, pues no funciona, siempre se queda esperando datos, aunque detecta el Hardware
Nombre: AMI304 3-axis Magnetic Field sensor
fabricante: Aichi Steel
Version: 1
Potencia:0.25mA
RANGO: 600.0
RESOLUCION: 0.25

Sobre el led no lo he podido configurar aunque en los test del Factory Mode, si lo enciende.
 
Has probado con el ledefy? A ver si te configura las notificaciones del led

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Estoi descargando lo que abeis puesto de la actualizacion me estraña que no ayais podido actualizarlo ya que es de la pagina web oficial, aqui subo las instruciones en español, si no se entiende bien es por el traductor ya que no se chino :XD: aqui el link:
actualizacion bluebo.odt

Por lo que veo tambien hay 2 actualizaciones me estoi descargando esta que tiene mas descargas:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=104255&uk=2200023983

Y para los que ya lo ayan descargado podrian subirlo a 4shared por que no veas lo que tarda me sale para 9 hora a 5kb/s.
Saludos
 
Bueno, acabo de recibirlo y de momento todo bien,parece que todo funciona correctamente menos el gps, este no coge satelites ni a empujones. Lo demas en principio todo correcto

Solo un detalle del mio y es que por dentro si pone i9300 Touch Diamond y todo eso, pero la carcasa viene con marca DAPENG...madre mia que lio de logos llevan estos chinos.

Hoy lo probare mas a fondo y ya veremos que tal.

Saludos
 
BUENAS tengo un problemilla , instale la actualizacion como decia en las instruciones pero despues de eso enciendo el movil me sale bluebo todo bien pero el tactil esta mal calibrado o nose si este terminal se calibra automatico o manual, el caso esq le doy a la parte de ariba y es como si tocara por abajo, una paranoya , el caso esque no lo tengo rooteado, y aora es imposible rootearlo por que con la cosa de que la actualizacion esta en chino y el tactil esta cambiado me es imposible seguir el tutorial, AYUDA POR FABOR.
 
Bueno ya he podido ponerlo en español peor sigo con el problema del tactil el caso esque la pantalla es capacitiva y e leido que esas se calibran solas.
Asi que alguien aber si me puede ayudar.
 
Hola chic@s, alguien podria pasarle el z-devicetest (esta en google play) para ver los bits de la pantalla,seriais muy amables!
Otra cosa los colores de la pantalla se ven bien,me refiero al brillo y contrastes,en un sitio veo que es IPS y en otro que no:dizzy:.

Un saludos y muchisimas gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba