Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reparacion de pantalla

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por MrHack, 11 Jul 2013.

Tags:
  1. MrHack

MrHack Simdualero de Bronce

29
      0
      19 May 2013
      Barcelona
      Muy buenas a todos, acabo de desarmar el Zopo c2 por que se me había roto la pantalla
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!
      lo bueno de todo esto es que es facilísimo desarmarlo, es un teléfono muy simple, y solo necesité un destornillador y un cúter. En espera de que me llegue la pantalla desde Aliexpress, si es la del Zopo c2, tengo mis dudas, la pagina es un poco liosa y pone que es para el Zopo C2 y el ZP980. Esta es la que pedí: http://es.aliexpress.com/item/Black...er-Free-Ship-100-Original-LCD/1014389547.html. Y esta es la suya: http://es.aliexpress.com/item/LCD-D...h-Screen-assembly-For-zopo-c2/1078000875.html. Ojo si la necesitáis es la ultima.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chetodann

chetodann Simdualero de Bronce

47
        3
        10 Jun 2013
        Hola
        no has sacado los componentes electrónicos... hay que desarmarlos para conectar la nueva pantalla ..

• MrHack

29
          0
          19 May 2013
          Barcelona
          Si, si los he sacado, se ven en la 1ª foto

• chetodann

47
            3
            10 Jun 2013
            PErdon... es verdad... la veia muy oscura y no fije en el detalle...

Esat mañana recibí la pantalla nueva y la acabo de cambiar... Como nuevo... no es nada complicado...

• aleco18

aleco18 Simdualero de Plata

77
              1
              22 Ene 2013
              Hola, ayer pedi a Aliexpress la pantalla indicada en tu primer link (102US), ¿Dices que esa no es buena? Si indica claramente C2/ZP980?.

• chetodann

47
                3
                10 Jun 2013
                Ostras,...son identicas en cuant oa disposicon de conectores,...pero la primera no se parece más estructuralmente a la de ZopoShopmovil,... creo que ambas funcionaran correctamente...

• MrHack

29
                  0
                  19 May 2013
                  Barcelona
                  Hola @aleco18aleco18, si creo que es la correcta, la culpa es de las fotos que ponen ya que ponen las de la pantalla táctil solamente sin la estructura trasera donde se atornilla todo y cuando te lo venden te lo venden todo con la estructura por que no las hacen sueltas. Aquí me la acabé comprando Enlace roto eliminado, no sé, me da mas confianza, además esta seguro que es :up:

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
                • dito

dito Simdualero de Plata

62
                    18
                    18 Abr 2013
                    Hola a todos otro mas que necesita una pantalla. En zopomobileshop no hay stock y en Aliexpress hay varias pero viendo las fotos cambia la trasera. Alguien me puede decir cual cojo¿ muchas gracias

• aleco18

77
                      1
                      22 Ene 2013
                      MrHack. YO la pedi hace 10 dias de ZopoMobileShop y a parte de que durante los 10 dias no recibi ninguna contestacion por su parte a mis correos (de si tenian stock, de para cuando.. etc etc). Finalmente sin mas me la cancelaron y me indicaron que hasta dentro de unos 10-15 dias no tendrian en Stock y me devolvieron el dinero, con la problematica de que paypal ante una devolucion te retiene el dinero unos 25 dias en su poder.
                      La volvi a pedir en Aliexpress en concreto la de las fotos diferentes, aunque confio que por la descricpion sea la misma.
                      Ya me cuentas si te llega.
                      Saludos

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
                    • Pikaro.a.h

Pikaro.a.h Simdualero de Bronce

7
                        0
                        26 Jul 2013
                        Hola a todos, yo tambien me apunto a la rotura de la pantalla de mi Zopo zp980, ya lo tengo desarmado, ahora no se exactamente de donde pedir la pantalla. :( en zopomobileshop, o como se escrbia! xD no hay en stock... @aleco18aleco18 me podrias decir si de aliexpres es fiable y cual debo pedir? o MrHack. Tios, estoy un poco desesperado! si me echais una mano en encontrar la correcta os estaria muy agradecido por buestro tiempo!

Gracias.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • aleco18

77
                          1
                          22 Ene 2013
                          Yo lo he pedido por segunda vez en Aliexpress y me han confirmado el envió. En cuanto la tenga te digo. Suerte también!!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

• Pikaro.a.h

Pikaro.a.h Simdualero de Bronce

7
                            0
                            26 Jul 2013
                            @aleco18aleco18 si eres tan amable, me podrias decir cual has pedido? esque soy novato en este tipo de asuntos y no me fio mucho, pero ya no me queda otra opción que pedir una en alexpres! he visto varias y no se cual es la correcta! si eres tan amable!
                            Un saludo y suerte!

:smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.