Reparacion de pantalla

Buenas a todos, por lo que veo en los foros, este movil da muchos problemas, de todo tipo. Para una persona normal sin muchos conocimientos, se puede morir.
Yo le tengo en la caja, con la pantalla rota, 2 pilas y la funda original. Muerto de risas. Total 250 €
Hace 2 semana pense en repararlo (125 €) ó comprar uno nuevo.
Al final me compre el nuevo Sansung Galaxi S4 ZOOM (500€) y es una maravilla. Cumple con las opciones que yo queria. Por ahora se acabaron los moviles durante mucho tiempo. Este al menos si se rompe, me lo reparan debajo de mi casa y con garantia.
Saludos
 
Me alegro Chus finalmente no lo vas a arreglar ni para venderlo?

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
Vendo zopo c2 con placa base rota todo lo demás impecable (pantalla, carcasas, baterias etc.....) si estas interesado mándame un privado.
 
Pues si @aleco18, eso me dijo la china, que me esperara 10 días y que la nueva pantalla del zp980 venia con gorilla glass. No se..jajaja aun quedan 4 dias para que pasen esos 10! sino, ya veremos! igual hago como tu y me pillo el platinium! pero de momento voy a esperar a ver si resuelvo las papeletas!
Un saludo crack!
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo pedí esta aunque estoy a la espera de recibirla porque no estoy seguro que sea la buena. A priori por el anuncio si que lo debe ser pero no corresponde con las fotos aunque como digo yo me he arriesgado. http://es.aliexpress.com/item/Black...er-Free-Ship-100-Original-LCD/1014389547.html
Saludos

Hola, 200$ una pantalla?! Yo vendo el móvil entero en 99€ con gastos de envío incluidos. El móvil (placa base rota todo lo demás inpecable) tres carcasas (azul, negra y la de libro) dos baterias, cargador etc..... Envío desde España en dos días en casa!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
a mi meha llegado un privado, que me lo arreglan , ponen y envian todo por 80 euros en Espana.
eEs alguien que han llegado a un trato con ZOPO y tienen un precio especial.
saludos
 
a mi meha llegado un privado, que me lo arreglan , ponen y envian todo por 80 euros en Espana.
eEs alguien que han llegado a un trato con ZOPO y tienen un precio especial.
saludos

Chus me podrías indicar donde como y de que pasos lo reparan por 80€?
Muchas gracias

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
Parece extraño que por sólo 80€ te cambien la pantalla con todo incluido, sobre todo porque en antelife.com las venden en 93€ y si la pagas con PayPal seguro que llegan a 100€. Podéis llamar al servicio zopo de Pamplona, creo que es el único sitio que podría hacer un precio bueno pero al que dice el compañero lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Y quien tiene la dirección o teléfono de
Zopo en pamplona.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba