Reparacion de pantalla

Otro que se uno el grupo de los "pantallas rotas".

Mi hija es un portento en esto de hacer volar mi movil :wink:

Yo voy a repararla, me gusta el movil y las alternativas del mercado siguen siendo igual de caras que cuando decidí comprarme el ZP980.

Tengo que decidir si lo hago yo o lo hago por: http://www.zopomovil.es o http://kimavipc.es/

¿Como han ido vuestras gestiones?.
 
Otro que se uno el grupo de los "pantallas rotas".

Mi hija es un portento en esto de hacer volar mi movil :wink:

Yo voy a repararla, me gusta el movil y las alternativas del mercado siguen siendo igual de caras que cuando decidí comprarme el ZP980.

Tengo que decidir si lo hago yo o lo hago por: http://www.zopomovil.es o http://kimavipc.es/

¿Como han ido vuestras gestiones?.

¿Que modelo tenías?. Estoy tratando de buscar gente con la pantalla rota de un C2/980+ de esos con 2 gigas de Ram y 32 de Rom (el mio es uno de ellos y ando un poco acojonado) pero creo que todos han sido C2 de 4 gigas.

¿A alguno se os ha roto a pantalla de un movil de estos? (2G Ram/32 G Rom). Si es así ¿como ha sido?

Un saludete
 
El mio ES por que aun no lo he desechado un ZOPO ZP980, no es el ZP980+

Mañana me lo recogen para repararlo.
 
Buenas, yo he cambiado la pantalla de mi zopo c2. Y cuando lo he encendido ha aparecido la pantalla de zopo con las letras. Pero despuess cuando deberia aparecer la animacion se queda en negro y la pantalla como retroiluminada. Si le quito la bateria y lo pongo a cargar sin encender aparece la animacion de carga. ¿Sabeis porque puede ser?
Un saludo gracias

corrigo, si espero unos minutos como dos o tres despues de que pase la primera pantalla, el telefono reproduce la animacion y se enciende. Es muy raro como si se quedara bloqueado o le costara arrancar.
 
hola! yo ya he cambiado la pantalla, concretamente un colega y yo! Y lo que es la pantalla se ha quedado de lujo, pero el boton de menu y los que vienen en l barra esa, dejaron de funcionarme! no se porque, porque el tactil de ahi funciona perfectamente! alguien sabria decirme porque coño pasa esto? xDDDDDDDDDDD
 
hola! yo ya he cambiado la pantalla, concretamente un colega y yo! Y lo que es la pantalla se ha quedado de lujo, pero el boton de menu y los que vienen en l barra esa, dejaron de funcionarme! no se porque, porque el tactil de ahi funciona perfectamente! alguien sabria decirme porque coño pasa esto? xDDDDDDDDDDD
Puede ser por que no has conectado la placa de abajo que es donde están los táctiles. Vuelve a abrirlo y mira si está conectada. Saludos
 
Yo lo he reparado en http://www.zopomobile.es/ y todo ha ido superrapido ,envié el mail el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya pasaron a recogerlo y en cinco dias ya ha vuelto reparado y ademas ahora la pantalla si tiene gorilla glass
 
Mi ZOPO C2 4Gb fue comprado en Pandawill hace unos nueve meses. Vino con una pequeña falla en la pantalla, un grupito de pixeles más brillantes que el resto. Nada grave, no quise reclamar eso por la demora que conllevan los envíos.

Hace aproximadamente un mes, luego de bajarme del auto (tenía el celular en un bolsillo delantero de mi bermudas) veo que no responden los botones capacitivos, hago un hard reset e incluso flasheo otra ROM pensando que era un problema de soft y luego noto una rajadura en el táctil, bien abajo en uno de los vértices. Algo casi imperceptible.
Solucioné eso habilitando las "Soft keys" para que todos los íconos y menús se fueran un poco para arriba, dónde si funcionaba el táctil e instalando "Button Savior" para tener esas teclas de función al costado de la pantalla.

Nuevamente y hace dos noches, lo tenía en el bolsillo delantero nuevamente y al levantar la pierna siento un "crick", pensé que habían sido unos hilos del pantalón que se habían roto y para mi sorpresa, cuando saco el celular; tenía la pantalla muy astillada.
No tuve otra que reirme al recordar las pruebas de stress de la pantalla del C2/980 que se ven el Youtube.

Luego de eso le dí contra el posabrazos del sofá y lo dejé caer un par de veces al piso, con la pantalla hacia abajo; para intentar equilibrar un poco el universo.

Mirando en Pandawill veo que se consigue por U$S 105... y al pensar si me compro otro cualquiera, barato y nuevo... me acuerdo de que mi C2 tiene dos carcazas de plástico, dos fundas flip, dos baterías y varios accesorios más, muchos de ellos sin uso... y bueno, ahí pienso en repararlo.

Salu2

PD: Ahora tengo un Nokia C2 que tenía archivado en un cajón... como que no se siente mucho el cambio... pq pasé de un C2 a otro... jajaj... o :-( :-(
 
Hola chic@s, al final me uno al grupo de pantallas rotas.

¿hay alguna forma de identificar la pantalla a elegir en función del modelo del telefono, o sirve cualquiera?

Es que recuerdo que al principio la pantalla saltaba de vez en cuando con el navegador, y le instale un firm actualizado que solucionó el problema, y me da miedo que estas pantallas den problemas de incompatibilidad o algo así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba