Reparacion moviles chinos

davidramz

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola buenas a todos:
Alguien me puede ayudar?? He adquierido un movil chino y no me funciona el microfono , llamo y no me escuchan cuando hablo, lo tengo una seman y estaba muy contento con el es el modelo star note n9776 o star note 3. Sabeis de alguien que me lo pueda reparar , ya que no quiero enviarlo a china, es una putada.


Gracias
 
Busca el video este video a ver si te puede servir y te animas a desmontarlo, no es algo específico de tu móvil, pero quizás te de una idea de dónde está el micro. Verás que los micros son muy frágiles así que puede ser que tu micro esté con algún cablecito suelto y sólo haya que empalmar o soldar un pelin.

No es la solución, pero te puede dar una idea...

Idea para evaluar y posible arreglo del micro: minuto 3:30

http://www.youtube.com/watch?v=TugAXj34JNE
 
gracias fertis
pero no me atrevo, soy nulo en este tema aunque me encantaria aprender , de hecho estoy buscando por mi ciudad , que soy de valencia cursos para reparacion de telefonos moviles y no encuentro nada
 
Hola yo tengo un N7100 y no me va el gps alguien lo puede reparar o instalar el sofware de redes que le falta tengo tambien un clon de iphone que se le quedo la pantalla negra cuando lo enciendo solo vibra...al guien que me los repare que pagare por ello...logicamente...ayuda por fa....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba