Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reparacion moviles chinos

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por davidramz, 23 Dic 2012.

1. davidramz

davidramz Simdualero de Bronce

7
      0
      23 Dic 2012
      A, A
      Hola buenas a todos:
      Alguien me puede ayudar?? He adquierido un movil chino y no me funciona el microfono , llamo y no me escuchan cuando hablo, lo tengo una seman y estaba muy contento con el es el modelo Star note n9776 o Star note 3. Sabeis de alguien que me lo pueda reparar , ya que no quiero enviarlo a china, es una putada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• FerTsis

FerTsis Simdualero de Plata

50
        0
        28 Oct 2012
        Busca el video este video a ver si te puede servir y te animas a desmontarlo, no es algo específico de tu móvil, pero quizás te de una idea de dónde está el micro. Verás que los micros son muy frágiles así que puede ser que tu micro esté con algún cablecito suelto y sólo haya que empalmar o soldar un pelin.

No es la solución, pero te puede dar una idea...

Idea para evaluar y posible arreglo del micro: minuto 3:30

http://www.youtube.com/watch?v=TugAXj34JNE

• davidramz

davidramz Simdualero de Bronce

7
          0
          23 Dic 2012
          A, A
          gracias fertis
          pero no me atrevo, soy nulo en este tema aunque me encantaria aprender , de hecho estoy buscando por mi ciudad , que soy de valencia cursos para reparacion de telefonos moviles y no encuentro nada

• juco526

juco526 Simdualero de Bronce

9
            0
            24 Abr 2013
            Hola yo tengo un N7100 y no me va el gps alguien lo puede reparar o instalar el sofware de redes que le falta tengo tambien un clon de iphone que se le quedo la pantalla negra cuando lo enciendo solo vibra...al guien que me los repare que pagare por ello...logicamente...ayuda por fa....

• acuquerella

acuquerella Simdualero de Bronce

7
              0
              1 May 2013
              Fertsis, muy bien explicado. Lo voy a probar en mi móvil chino. Gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.