Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reparación umi X1

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por gorrondatxe, 3 Abr 2013.

Tags:
  1. gorrondatxe

gorrondatxe Simdualero de Bronce

10
      0
      8 Nov 2012
      Muy buenas foro!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Resulta que me kompre un UMI x1 en la conjunta y resul que se me ha caido varias veces y la pantalla me ha dejado de funcionar, me aparecen unas 4 rayas verticales y lo demas en negro..., . Cuando lo enciendo se oye el sonido por lo que parece que lo que esta estropeado es la pantalla,

La verdad es que he perdido un poco la esperanza de poder repararlo, porke enviarlo a china despues de haberlo rooteado y demas..., y despues de haberlo desmontado.. pues me parece jodido. Me keda la opcion de intentar repararlo en algun sitio. Me he pasado por una tienda de chinos que dicen que lo reparan todo y resullta que este modelo me han dicho que no... , .

Alguien podria decirme donde puedo reparar el movil , o sino donde podria conseguir una pantalla para intentar cambiarla yo mismo?

Muchas gracias por adelantado!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,

Esta tarde he visto un post donde alguien ponia publicidad de una tienda...

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/29070-Consumo-electrico?p=257637&viewfull=1#post257637

Quizas el te pueda ayudar.

• gorrondatxe

10
          0
          8 Nov 2012
          Resulta que el link a la pagina pone que ha cerrado temporalmente , gracias de todas formas.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Si ya me he dado cuenta si... bueno puedes ponerte en contacto con el por privado.

• CHANCLAS

CHANCLAS Simdualero de Oro

165
              0
              28 Oct 2012
              Powerplanet cobra 90€ por arreglar pantalla rota.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• gorrondatxe

10
                0
                8 Nov 2012
                Gracias, les acabo de mandar la consulta, haber que me comentan. lo que pasa es que si a parte de los 90€ tengo que pagar gastos de envio, igual me sale mas rentable comprarme uno nuevo.

• bridges

bridges Simdualero de Bronce

36
                  2
                  4 Abr 2013
                  A mi me han dicho que si no lo han vendido ellos no lo gestionan o reparan

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                    154
                    12 Oct 2011
                    A ver si simplemente se te ha soltado parte de la faja de conexion de la lcd con la placa.

Desconozco el desmontaje de tu modelo, pero suelen ser todos sota, caballo, rey. Abres atras, quitas bateria. Todo tornillo que veas fuera, soltando el plastico que recubre toda la parte trasera.

Y a mirar que todo este conectado. Si todo parece bien, aun asi, miras la conexion que te he dicho. Suele estar a la derecha, una faja que termina en una conexion de pines. La sueltas y la vuelves a poner.

O pones fotos de la trasera y te digo.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• gorrondatxe

10
                      0
                      8 Nov 2012
                      Hola, a mi me han dicho que me cobran 80 € +gastos de envio, con esa pasta casi que me compro otro

• gorrondatxe

10
                        0
                        8 Nov 2012
                        Hola, también lo habia pensado, pero el hecho de de que aparezcan unas rayas blancas verticales no puede indicar que se haya roto algo? en caso de que no sea asi , lo desmontare este finde y haber que pasa... , porque pagar 80 € de reparacion mas portes no me sale muy rentable la verdad, otra opcion seria si al desmontar veo algo que esta roto intentar comprar la pieza y cambiarla yo.
                        Por parte de antelife no he recibido respuesta de la consulta que les he realizado y por parte de UMI tampoco he recibido respuesta.

• gorrondatxe

10
                          0
                          8 Nov 2012
                          Muy buenas,

Ya me he animado a desmontar el movil y comprobar que no hay nada suelto, he revisado el conector de la pantalla y estaba bien. Ahora estoy pensndo en desmontarlo un poco mas, no se si alguien se habra metido a desmontar un poco mas la pantalla... adjunto foto
                          Ver el archivo adjunto 14197

• gorrondatxe

10
                            0
                            8 Nov 2012
                            He desmontado el mv y esta todo OK , o por lo menos me lo parece a mi , alguien sabe que se puede revisar una vez llegados a este punto, o komo desmonto un poco mas la pantalla?
                            Foto0256. Foto0259.

Última edición: 6 Abr 2013
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.