Reparación umi X1

Nunca he pasado de donde has llegado tu. Porque lo siguiente seria desmontar la lcd, y no lo hecho jamas.
Prueba a volver a montar todo, poniendo cuidado de que todas las conexiones queden bien enganchadas.
Y a probar. Si no funciona me temo que sea algo roto o de la lcd o de la placa.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Nunca he pasado de donde has llegado tu. Porque lo siguiente seria desmontar la lcd, y no lo hecho jamas.
Prueba a volver a montar todo, poniendo cuidado de que todas las conexiones queden bien enganchadas.
Y a probar. Si no funciona me temo que sea algo roto o de la lcd o de la placa.

Un saludo.

Muy buenas, lo he montado otra vez y sucede lo mismo, adjunto foto , Estoy pensando en comrar una pantalla y montarla yo mismo pero claro tendria que estar seguro de que es eso lo que esta roto y no otra cosa de la placa, al encenderlo se oye el ruido de arrancar y tb vibra. adjunto foto Foto0260.jpg



Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Foto0260.jpg
 
Pues optar por venderlo "como está" a alguien que tenga los medios para repararlo o le interesen algunas partes y completar para comprarte uno nuevo. Por otro lado, si consigues la pantalla puede arriesgarte y cambiarla pero no te garantiza que sea eso lo que se ha estropeado. Una opción que esta circulando por allí es crear una conjunta para comprar varias pantallas y abaratar su coste, lo que abarataría la reparación en estos casos.

Saludos.

PD: Ya me da miedo que el mio se me caiga!, de hecho iba a darle el UMI x1 a mi esposa y yo me quedaría con el S2 pero ella suele lanzarlo en su cartera y se le suele caer su móvil mas que a mi. Por eso he optado por tomarlo yo y darle a ella el S2 que es todo un guerrero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba