Reparación x26i

Totalmente de acuerdo. Unos auténticos sinverguenzas y estafadores. Mi odisea con ellos ha durado 6 meses y al final no me han solucionado nada y he tenido que arreglarlo por mi cuenta. Nunca volveré a comprar ahí. Lo tengo clarisimo. Si tienes algún problema con lo que pidas olvídate de que te den solución alguna.
 
Hola, he estado leyendo vuestro tutorial dado que mi movil hace unas semanas ha dejado de funcionar parte del táctil(solo funciona la mitad de arriba del móvil)debido a una caída al suelo, y me gustaría poder solucionarlo cambiando la pantalla.
Mi pregunta es, lo que tendría que cambiar que sería el Inner LCD o el Touch screen?? O tendría que cambiar ambas cosas?
Es que si tengo que cambiar ambas cosas creo que saldría mas rentable buscar otro movil dado que los reemplazos me saldrían por cerca de 80$ :S

Graciasss
 
Hola, he estado leyendo vuestro tutorial dado que mi movil hace unas semanas ha dejado de funcionar parte del táctil(solo funciona la mitad de arriba del móvil)debido a una caída al suelo, y me gustaría poder solucionarlo cambiando la pantalla.
Mi pregunta es, lo que tendría que cambiar que sería el Inner LCD o el Touch screen?? O tendría que cambiar ambas cosas?
Es que si tengo que cambiar ambas cosas creo que saldría mas rentable buscar otro movil dado que los reemplazos me saldrían por cerca de 80$ :S

Graciasss

Hola. eso lo tienes que ver tu. la pantalla funciona correctamente y el unico problema es que no funciona el tactil? entonces solo de veras cambiar el Panel tactil si tienes algún punto de la pantalla cual esta en negro o una linea transversal que parte la pantalla en 2 de veras cambiar los 2,

Suerte
 
Hola. eso lo tienes que ver tu. la pantalla funciona correctamente y el unico problema es que no funciona el tactil? entonces solo de veras cambiar el Panel tactil si tienes algún punto de la pantalla cual esta en negro o una linea transversal que parte la pantalla en 2 de veras cambiar los 2,

Suerte

Gracias por contestar, la pantalla se ve bien, y esta en buen estado(salvo por arañazos) no tengo ninguna línea transversal, solo que el tactil no funciona de la mitad hacia bajo de la pantalla.
Si me aventuro a probar el nuevo touch screen, os iré comentando como ha salido.

Saludos.
 
Muchisimas gracias, me ha servido mucho para poder limpiar la pantalla por dentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba