APORTE Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Buenas.
cuando le apreto con la mayuscula, ma sale fastboot y recovety. Que le doy?le soy a las dos cosas y no hace nada...sale un icono de intorrogacion (hacia abajo)y no hace nada, le doy en las letras chinas y nada. ayuda porfavor
saludos:smile:
 
Última edición:
conecto el movil como dice el tutorial, cuando le aprieto donde indican con el botos de mayusculas me sale recovery y fastboot... como hago para que me mande a alegir archivos?
ya me desespere y no se que hacer...
[DOUBLEPOST=1472437805][/DOUBLEPOST]@patxeko como le hiciste? me pasa lo mismo que tu en los mensajes que pusistes...
 
Mañana te lo explico, ahora no puedo. Tranquilo se soluciona

Enviado desde mi A2003 mediante Tapatalk
 
Hola, yo aún no lo tengo brickeado, pero con la versión china stable que me llegó el movil tiene el bootloader cerrado y sin acceso a EDL, creo que bloquearon modo EDL a partir de la 7.3.x.x.
Solo quiero poner la global en español.
@patxeko ¿puedes comentar en este hilo como lo hiciste? de esta forma todos los que tengamos ese problema podremos probar la solución.
Gracias.
 
@samuel serrano cortes ¿conseguiste solucionarlo así?.¿Tienes leido que así funciona?. ¿Sabes si sólo funciona con las developer?. Es que es justo lo que le comenta a tronxox que intentará a ver si sonaba la flauta. Estaría bien saber con seguridad si ese método sirve.

Creo que en.miui.com no se pueden conseguir ya las versiones viejas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba