Reparar GPS Neken N6

Manu, no me acaba de funcionar bien, no me fija bien satélites. Repetiré de nuevo todo el proceso.
No es necesario pulsar AGPS restart full cada vez que vamos a usar el GPS, ¿verdad?.
Gracias.
 
@dumy desgraciadamente, si has apagado el movil, si. Tienes que hacer otra vez el proceso de AGPS Restart, FULL y cuando los coja, HOT
 
Gracias Manu, ya te contaré. Antes no le daba al HOT tampoco, me quedaba en FULL.

Saludos.
 
Solucionado Manu, me faltaba darle al HOT, eso me pasa por no leer todo el tutorial :smile:

Ahora sólo me falta arreglar lo del sensor de proximidad.

Gracias por todo.
 
Lo he configurado con el faster gps y le he rascado la antena del gps le he puesto papel de plata y sorpresa ya pirula el gps
 
Lo he configurado con el faster gps y le he rascado la antena del gps le he puesto papel de plata y sorpresa ya pirula el gps
Lo que podías hacer para que la gente vea lo de la antena, es tirar unas fotos y señalar lo que as hecho, mas de uno te lo agradecerá.
 
22042012013.jpg
me da que la antena es una ******[DOUBLEPOST=1409701181][/DOUBLEPOST]Estoy intentando subir un par de fotos pero no hay manera
 
22042012013.jpg
me da que la antena es una ******[DOUBLEPOST=1409701181][/DOUBLEPOST]Estoy intentando subir un par de fotos pero no hay manera
Lo que te e dicho es de la parte de la antena, baja las de resolución.
 
22042012014.jpg
soy un poco bastante chapuzas pero ya va mucho mejor el GPS hay veces que vas campo a través pero creo que lo mejor es un receptor bluetooth gps[DOUBLEPOST=1409702307][/DOUBLEPOST]Por supuesto el papel de plata lo dejo por dentro si lo dejo por fuera pilla una señal de la ostia
 
Última edición:
Yo le soldé directamente un cable a la antena GPS por dentro de la carcasa, y si que mejora, pero aun asi, aunque coja los satélites mas rápido, sigue yendo bastante regular...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba