Reparar movil android nuevo chino

Gracias, pero tengo dificultad para poder hacer lo que me escribís. De entrada no hay manera de seleccionar PREFERENCIAS DE RED GSM/UMTS, aparece apagado y no te abre ese lugar.

He cambiado con una tarjeta de Movistar de una amiga y tampoco es que tuviese mucha cobertura, eh?

En fin...igual tendría que pasarme por el foro de VENTA de teléfonos y mirar si hay alguien que se venga alguno económico.

Gracias por todo chicos
 
para que te abra lo de preferencias de red gsm/umts TIENES QUE ACTIVAR PRIMERO EL 3G
 
En fin...igual tendría que pasarme por el foro de VENTA de teléfonos y mirar si hay alguien que se venga alguno económico.

Gracias por todo chicos

Podrías probar de hacer un Restaurar Ajustes de Fábrica en Ajustes/Privacidad
Yo también soy de Barcelona. Si quieres podríamos quedar una tarde para tomar un café, me llevaría el portátil al bar y podríamos tratar de flashearlo.

Una cosa que a menudo funciona en problemas con redes, cobertura, 3G (sobretodo con red Vodafone), es lo que explicaba el forero @jscorell en este hilo:


Bueno una posible solucion, a mi de momento me ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar


Tengo el zp200,
entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * o con zopotool, MobileUncleTool o cualquiera que te te de acceso al MODO Ingeniero(EngineerMode MTK).


pulsamos la opción GPRS,



dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD,


Aquí le damos a Turn Off y Ok
[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/egenier4.jpg
, después de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.



Editado por zoyB para poner unas capturas el compañero si tiene vodafone en sim1 para datos yo no por eso el comentario de de la ultima captura.

si , tienes razón , quita bastante trabajo .

gracias por el tuto :blush:

----------------------------------------------------------------

* Para la solución de pepephone ,cuando metáis una nueva rom no tengáis ansias de desactivar el SCRI/FD ,primero usad los datos por primera vez antes de desactivar SCRI/FD .
yo lo desactivé nada mas poner la sim y casi me vuelvo loco porque no me funcionaban los datos.. mirando la configuración APN y la itinerancia y reiniciando y no conectaba con datos.. asta que he activado el SCRI/FD reiniciado y a funcionar... luego he desactivado el SCRI/FD y listo :blush:
----------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Si la antena de cobertura está dañada físicamente, y no conoces a algún reparador o a alguien "manitas", lo mejor es enviarlo a China.
En España no hay ni Servicios Técnicos ni recambios para estos modelos.
 
Enlace roto eliminado
Aquí está el recovery para tu modelo


Y aquí la review del foro ruso:
Confírmanos que sea el mismo modelo.

Firmware y boot: http://ge.tt/6F6VHTJ/v/0?c



Si con Movistar tb tienes problemas, la cosa tiene mala pinta. Pero intenta todo lo que te proponemos antes de tirar la toalla :wink:
 
Última edición:
Gracias, cómo tu dices, hay que intentarlo antes de tirar la toalla. He pedido la garantia donde lo compré que es MOVILES LIBRES ON LINE, pero se resiste un poco y me dice que no merece la pena mandarlo a china, pero...joer, lo tengo que tirar?
El modelo sí es A5830
Bajaré el recovery y review q
 
Se fué el mensaje

En fin, bajaré esto y creo que podrá hacérmelo un papá informático de la escuela de mi hijo, sino ya os digo algo...gracias por todo!!
 
En este momento, estoy en un centro donde trabajo...pues si le pongo buscar redes. Sólo muestra ORANGE, ni Movistar ni Vodafone.
Si cambiando a otra compañís sirviese, tal vez sería un mal menor...el problema será si me paso a SYMYO y tampoco funciona.
 
Es posible que sea un problema de la antena.
Prueba a cielo abierto, no en interiores. Pero vamos... es raro.
Si con un restore o un flasheo no se soluciona, será problema de la antena.

Normalmente las antenas de los chinos están bajo la tapa trasera, un pin metálico.. mira que haga buen contacto.
 
B79 - X310e (HTC Chinooo) mtk 6575


Hola, a mi me pasa el mismo problema,ATRAS DEL MOVIL PONEEE QUE LA TARJETA DE ABAJO ES: GSM Y LA DE ARRIBA W/G ...tengo orange arriba y movistar abajo, pero me esta pasando algo raro, eso de que como si no tuviera conexion,

Luego en la configuracion me pone
Solo WCDMA
GSM/wcdma (automatico) normalmente dejo en este
en cual tengo que dejar...

en servicio 3G normalmente pongo Orange, ya que tengo alli mis aplicaciones de whatsapp etc...

Luego tengo la opcion de buscar operador de red:
si pongo orange
si pongo movistar:

ambos, sale orange 3g/2g (tambien la opcion de deshabilitar)
movistar
yoigo - vodafone

pero si pongo una de estas opciones, entonces alli, me desconfigura todo, tengo apagar el telefono y volver a encenderlo para que configure solo.

Alguien tiene alguna idea¿? Saludo!!!
 
En interiores nada de nada, en exterior, aún consigo algo de cobertura. Me he dado de alta en Simyo porque cuando estoy en algún lugar cerrado y busco redes, sólo encuentra Orange, tanto Vodafone, como Movistar, tiene serias dificultades para marcar un par de rallitas de cobertura. La próxima semana tendré la targeta nueva y podré probarlo. Os tendré informados.
Graciass
 
A la perfección @rukero. Ahora he hecho cuanto has dicho en el post donde explicas lo del pap....y ahora no va internet :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba