reparar Umi X1S

redhot54

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
266
alguien me puede informar , si en Madrid existe algun taller que repare estos moviles? , no me conecta el wifi ni el bluetooth y estando en garantia ( lo compre en Miexshop), el chino me dice que a ser posible lo trate de arreglr aqui.
 
¿No te conecta en que sentido?
¿Te aparecen redes wifi?
¿En caso de que no, has probado a acercarte al router (a medio metro) y ver si te coje señal?
 
restaure los valores de fabrica y nada sigue igual , el problema es que aparece el mensaje activando wifi ( o bluetooth) y no activa y no aparecen redes , estando al lado del router , nada .
 
restaure los valores de fabrica y nada sigue igual , el problema es que aparece el mensaje activando wifi ( o bluetooth) y no activa y no aparecen redes , estando al lado del router , nada .
Pero esto lo has hecho con una nueva ROM instalada o tiene la misma con la que vino cuando lo compraste?

Enviado desde mi Nexus 7
 
Lo hizo con la comprada de nuevo , luego restaure valores de fabrica y al final instale la Umi x1s 31052013 y va muy bien , pero sigue sin wifi y bluetooth,
 
He contactado con la web donde lo compre Miexshop y me dicen que restaure los valores.... , despues que ellos alli yo aqui.... , en fin que si lo envio (creo que andan mas perdidos que yo ) dudo que sirva para algo aparte de los gastos de envio y si el terminal volverá.
 
He contactado con la web donde lo compre Miexshop y me dicen que restaure los valores.... , despues que ellos alli yo aqui.... , en fin que si lo envio (creo que andan mas perdidos que yo ) dudo que sirva para algo aparte de los gastos de envio y si el terminal volverá.
Si con la antigua lo hiciste y seguía sin funcionar.. Mal asunto. Podría tratarse de un error de hardware. No se me ocurren muchas más opciones.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba