HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Tengo un feiteng h9500 que sólo tiene tres meses. La pantalla se ha vuelto loca. Siempre por la misma zona, a veces no funciona y a veces se pone a moverse sin parar, como si hubiera alguien tocándola a lo loco. Quisiera saber si podrías arreglarla y cuánto me costaría, no sé si merecerá la pena. Gracias y un saludo.
puede ser problema de aoftware, has probado a restaurarlo?
 
Hola buenas tengo un feiteng h9500+ que no enciende. Al conectatlo al pc lo detecta como mtk USB por pero no he conseguido flashearlo con flash tool, me da error 4032. Podrías arreglarlo?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Buenas he puesto por aquí el problema con mi terminal.
Lenovo A820S. Como el de la foto.

Parece que en el kernel hay un fake del procesador no es el 6589, sino el 6572
Y aparecen franjas horizontales como errores de pixeles y no es demasiado estable.
Parece que al chino se le fue la mano con la Rom y no puedo hacerle root, ni instalar Roms.

Se podría reparar? Y cuánto costaría?
Merece la pena? O visto lo visto es un terminal malo, malo?

Captura.JPG

2014-04-22 17.24.57.jpg
 
Buenas he puesto por aquí el problema con mi terminal.
Lenovo A820S. Como el de la foto.

Parece que en el kernel hay un fake del procesador no es el 6589, sino el 6572
Y aparecen franjas horizontales como errores de pixeles y no es demasiado estable.
Parece que al chino se le fue la mano con la Rom y no puedo hacerle root, ni instalar Roms.

Se podría reparar? Y cuánto costaría?
Merece la pena? O visto lo visto es un terminal malo, malo?
se puede intentar reparar.
 
Buenos dias,
tengo un Jiayu g4 Turbo al que se la ha roto la pantalla. Por lo demas, se enciende, funciona..¿podria repararse?
 
Hola, tengo un Star W007 que se cayó y aparentemente la pantalla no está dañada, pero a la hora de utilizarlo la pantalla sale como dividida en 2 partes de manera horizontal, la cual la parte de arriba no aparece en sus sitio, sino que parpadea en la parte inferior de la pantalla, el táctil funciona correctamente, solo es la visualización, los colores también se ven mal. No se si será hardware o software.
Dejo foto por si le ayuda a saber que puede ser.
Gracias de antemano.

IMG_20140508_145601.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba