reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Voy a probar suerte. Tengo un HDC s5 g9000 y desde hace un tiempo se calienta mucho y cuando está a una temperatura muy alta (porque hace calor, porque ando en el facebook o en cualquier otra aplicación...) se bloquea y/o cambia de color la pantalla y hay que quitarle la batería para que enfríe. Lo llevé a un SAT de mi ciudad y me dijeron que creían que había un corto en el circuíto de carga... Me temo lo peor ¿podríais arreglarlo? Gracias. Saludos
 
Hola!
Voy a probar suerte. Tengo un HDC s5 g9000 y desde hace un tiempo se calienta mucho y cuando está a una temperatura muy alta (porque hace calor, porque ando en el facebook o en cualquier otra aplicación...) se bloquea y/o cambia de color la pantalla y hay que quitarle la batería
Hola!
Voy a probar suerte. Tengo un HDC s5 g9000 y desde hace un tiempo se calienta mucho y cuando está a una temperatura muy alta (porque hace calor, porque ando en el facebook o en cualquier otra aplicación...) se bloquea y/o cambia de color la pantalla y hay que quitarle la batería para que enfríe. Lo llevé a un SAT de mi ciudad y me dijeron que creían que había un corto en el circuíto de carga... Me temo lo peor ¿podríais arreglarlo? Gracias. Saludos
hola buenas puedes mandarme un video con el problema por privado e imagenes del terminal y la pagina donde lo compraste?
para que enfríe. Lo llevé a un SAT de mi ciudad y me dijeron que creían que había un corto en el circuíto de carga... Me temo lo peor ¿podríais arreglarlo? Gracias. Saludos
 
Hola
Tengo la pantalla de mi xiaomi mi3 algo rallona y me gustaria sustituirla. Haces sustitucion del cristal de la pantalla??' Precio con gastos de envio??. El movil funciona perfectamente, el touchscreen, marco intacto, todo intacto . todo ocurrio por una caida tonta a poca distancia del suelo y se me rallo algo la pantalla. Espero tu respuesta. Gracias.
 
Hola
Tengo la pantalla de mi xiaomi mi3 algo rallona y me gustaria sustituirla. Haces sustitucion del cristal de la pantalla??' Precio con gastos de envio??. El movil funciona perfectamente, el touchscreen, marco intacto, todo intacto . todo ocurrio por una caida tonta a poca distancia del suelo y se me rallo algo la pantalla. Espero tu respuesta. Gracias.
cambio la pìeza entera
 
Y cual seria el coste total?? supongo que la pieza seria 100% original verdad??
 
Última edición:
Hola, tengo un Jiayu G3 turbo, falla al encender, la pantalla se queda en negro pero retroiluminada, el teléfono recibe llamadas, y no falla siempre, pero cada vez más y más seguido.
He leido en algunos foros que el fallo debe de ser del conector de pantalla, en otros dicen que si el sensor de proximidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747794
https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-negra-en-las-llamadas.24669/

Puedes repararlo, cuanto puede costar?.

Gracias.
hola buenas cuando suele ocurrir? efectivamente podemos estar hablando del sensor de proximidad o el conector de la pantalla
 
hola buenas cuando suele ocurrir? efectivamente podemos estar hablando del sensor de proximidad o el conector de la pantalla
Ultimamente, según vamos a utilizar el teléfono, al tocar el botón para desbloquearlo, falla muchas veces y se queda la pantalla negra, hay que repetir varias veces hasta que se enciende para poder usarlo, o dejarlo reposar por que falla ahora bastantes veces, otras veces le quito la batería y reinicio, pero si le llamas aunque no se vea, responde y deslizando el dedo como si vieses, coges la llamada. (el video no es de mi teléfono, pero es eso lo que le pasa hasta que arranca)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba