reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un ulefone n9002 no enciende ni hace nada lo unico que hace left pones el cargador y she calienta bastante tiene solucion? La bateria LA he probado en otro movil y esta bien enviame presupuesto Gracias
 
Te cuento la historia lo compre en 3gdigitalmall , la página desaparecio y yo reclame en paypal y me devolvieron el dinero. El vendedor nunca contesto pero según he comprovado son los mismos de www-3c-shop.com[DOUBLEPOST=1410807571][/DOUBLEPOST]Perdon www.3c-shop.com
 
Ultimamente, según vamos a utilizar el teléfono, al tocar el botón para desbloquearlo, falla muchas veces y se queda la pantalla negra, hay que repetir varias veces hasta que se enciende para poder usarlo, o dejarlo reposar por que falla ahora bastantes veces, otras veces le quito la batería y reinicio, pero si le llamas aunque no se vea, responde y deslizando el dedo como si vieses, coges la llamada. (el video no es de mi teléfono, pero es eso lo que le pasa hasta que arranca)
buenas parece que es el lcd, te mando presupuesto por mp
 
hola @rubencio322 ,hable contigo por mp sobre mi elephone p9,me diste presupuesto pero no me has dado la direccion para mandartelo y como seria el pago,dime algo y te lo mando,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba