CUSTOM ROM Reparticionar espacio interno (2GB-4GB-5GB)(KitKat y Lollipop)


perfecto... de todos modos no los voy a poner en el OP (salvo requerimiento de superiores...) asi si entra alguien no registrado, no podra bajarlos y tendra que registrarse :tonguewink:
 
perfecto... de todos modos no los voy a poner en el OP (salvo requerimiento de superiores...) asi si entra alguien no registrado, no podra bajarlos y tendra que registrarse :tonguewink:

Pues yo lo iba a poner en el hilo de XDA, al igual que la rom de Pol.jhon, pero si los superiores lo prefieren no los pongo allí :blush:
 
Pues yo lo iba a poner en el hilo de XDA, al igual que la rom de Pol.jhon, pero si los superiores lo prefieren no los pongo allí :blush:

no, alli ponlo si quieres... mas bien lo decia por si entran a buscar info especifica, que menos que tengan que registrarse...

de todos modos, a ver que opina @pol.jhon
 
@Vicent76
Por cierto, en el primer post no pones el proceso, pero supongo que será:
1. Recovery
2. Install zip from Sd card
3. Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
4. Reboot
¿no?
Entiendo que primero "root" y segundo "change recovery"?. O desde recovery de fábrica se puede?. Saludos a los dos.
 
Para curarte en salud haz lo siguiente:

1) Todos los wipes

2) Flashea el zip de cambio de partición y reinicia el teléfono en modo normal ( como si fueras a usar el móvil) y comprueba que ha hecho el cambio bien.

3) Reinicia en recovery , vuelve a hacer todos los wipes e instala custom rom ( Yo te recomiendo la Pol Rom )
 
Para curarte en salud haz lo siguiente:

1) Todos los wipes

2) Flashea el zip de cambio de partición y reinicia el teléfono en modo normal ( como si fueras a usar el móvil) y comprueba que ha hecho el cambio bien.

3) Reinicia en recovery , vuelve a hacer todos los wipes e instala custom rom ( Yo te recomiendo la Pol Rom )
Supongo que si hago backup, flaseo el zip (que por cierto el de 5 gb no puedo descargarlo de mega) y luego meto el backup de nuevo tendre los 5gb de espacio y no habre perdido datos, mi duda tambien esta en que si este zip se carga todo lo que hay en la memoria interna, con otro movil al cambiar de room no me elimino fotos ni nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba