Replica exacta Galaxy S3

Se me acaba de romper en una mala caída la pantalla de mi HD7 y este tiene muchos números para sustituirle.
Si cumple con lo anunciado sería una pasada.
Esperando a que alguien lo testee.

ojala yo seria el segundo pero me da a mi que por el precio.....
si es verdad me pillo sitio :XD::omg:
 
Pues tiene buena pinta. Voy a mirarlo para un vecino, que está loco por el modelo S3, pero no tanto con su precio, jiji.
Gracias por compartirlo.
 
Si, al comprar por internet en este tipo de páginas hay que mirar muy bien los anuncios y contactar con el vendedor para que nos aclare algo si asi se lo pedimos. El anuncio del link publicado por selaf00 es del la misma compañia pero de otro vendedor por lo que pueden cambiar ciertas especificaciones, a voz de pronto puedo asegurar que la bateria/s que trae el de su link es de 2100mah y el de mi pedido 2650 mah, eso es inportante, también hay que saber que cada remesa trae su Rom configurada para ese dispositivo (algunos traen algunas aplicaciones chinas y pequeños detalles en su interfaz, todo esto lo podemos configurar a nuestro gusto), en una ocasión me llego un teléfono que de vez en cuando se apagaba solo aún cuando la bateria tenía mas de media carga. El teléfono me llegará hoy o mañana, (realizé el pedido el lunes pasado), si veo que es interesante os lo haré saber.
 
Si, al comprar por internet en este tipo de páginas hay que mirar muy bien los anuncios y contactar con el vendedor para que nos aclare algo si asi se lo pedimos. El anuncio del link publicado por selaf00 es del la misma compañia pero de otro vendedor por lo que pueden cambiar ciertas especificaciones, a voz de pronto puedo asegurar que la bateria/s que trae el de su link es de 2100mah y el de mi pedido 2650 mah, eso es inportante, también hay que saber que cada remesa trae su Rom configurada para ese dispositivo (algunos traen algunas aplicaciones chinas y pequeños detalles en su interfaz, todo esto lo podemos configurar a nuestro gusto), en una ocasión me llego un teléfono que de vez en cuando se apagaba solo aún cuando la bateria tenía mas de media carga. El teléfono me llegará hoy o mañana, (realizé el pedido el lunes pasado), si veo que es interesante os lo haré saber.


uyyyy!!!!
perdona pensaba que solo buscabas opiniones sobre el movil.
te pongo un ejemplo http://www.aliexpress.com/item/I930...5G-ROM-4-7-inch-Capacitive-960/654134680.html ( tiene el mismo CPU que el tuyo ) y algunos del foro y yo hablamos con el chino ,las especificaciones y las fotos que nos envio eran correctas , segun el.
todo muy bien perfecto hasta que el chino topa con un entendido en moviles ( mira el primer comentario ) y... el articulo ya no esta disponible.
yo no digo que te pase a ti solo que hay que andar con ojo que estos chinos venderian hasta su propia madre.
La mejor info que te pueden dar es gente que ya tenga ese movil , para eso existen estos foros.
suerte con la compra.
Salu2.
 
Bueno señores, ya me ha llegado la réplica de este teléfono. Antes de nada decir que el artículo al que lleva el link que publiqué a sido modificado y parace que ya no esta disponible.
Ver el adjunto 7558Ver el adjunto 7559Ver el adjunto 7560Ver el adjunto 7561Ver el adjunto 7562Ver el adjunto 7563

A simple vista pasa como un S3 original, logo en la caja, baterias, cargador y carcasa. Cuando se enciende muestra la animación de samsung y trae instalado samsung apps (en chino). La puntuación es de 10225. E corrido varios juegos y aplicaciones sin problemas. Lo más importante, el teléfono como tal todavía no lo e testeado porque necesita una microsim y sí, solo tiene una. Aún me falta por testear algunas otras funciones debido a este motivo. Como contra decir que en el menu de la camara solo muestra hasta 5 mp, en lugar de 8. E realizado varias fotos y los colores son mas nítidos que con mi Alps Gt-9300 dual sim de 8 mp, aunque imagino que la pantalla también influye en este aspecto. Como ventaja principal decir que al instalar una sd externa, esta figura como memoria del teléfono y es en esta donde van a parar todos los datos de juegos, aplicaciones, etc. Esto quiere decir que podemos mover las aplicaciones o datos que queramos a la microsd sin necesidad de rotearle o crear enlaces. Teniendo en cuenta que cuesta 400€ menos que el original y que no haya problemas con la microsim calidad del sonido y demás, le doy un 10.
Espero a alguien le sirva de ayuda esta información.
 
Hola carlos pires por lo q cuentas Yo creo q tambien tengo un telefono como el tuyo estoy de acuerdo con todo lo q dices el volumen la camara el wifi la pantalla en general va muy fluido todo funciona correctamente
Yo queria hacerte una pregunta
Te funciona el PLAY STORE??es la unica aplicacion q no m funciona m da un error de conexion y no hay manera ya no se q hacer para q conecte
Por cierto m costo unos 179 euros en alixpress
Saludos
 
Hola Borja, feliz año:
A mi me pasa lo mismo, e buscado por internet y se de mas gente que le ha pasado lo mismo con otros telefonos de marcas chinas. Al parecer dicen que es un problema de los certificados del telefono a los que google intenta aceder con el fin de mejorar el servicio, el google talk que viene instalado tampoco me conecta. En un foro e leido que modificando el recovery se soluciona, pero no estoy muy metido en ese tema. Si das con una solucion mas sencilla compartela con nosotros. Yo busco las app en otras tiendas gratuitas como Aptoide, amazon o Ishopp que ya viene instalada. Antes deberas entrar en configuración > seguridad > Fuentes desconocidas y marcar esa pestaña en tu telefono.
 
hola Carlos Pires,FELIZ AÑO NUEVO:
yo abri un nuevo hilo en el foro porque ya no se que hacer con el play store de tanto buscar aun no he encontrado nada en SAN GOOGLE te dejo el enlace de lo que escribi con fotos incluidas de mi cacharro y el problema que tenemos los dos

https://www.movilesdualsim.com/tema...conexion-MODELO-GT-I9300-MT6577-SAMSUNG.21023

sobre lo que comentas del TALK tienes razon tampoco conecta

yo he podido bajar el whatssapp facebook y otras aplicaciones GRACIAS APTOIDE Y BLACKMART ALPHA pero bueno aun asi si no funciona EL PLAY STORE parece que falta algo en el movil
he intentado reinstalar PLAY STORE desde aptoide y me dice que hay error el certificado ya esta insatalo y no puedo volver a instalar


ahora estoy informandome haber si esto tiene alguna soluccion o bien eliminando la aplicacion PLAY STORE O poder poner otra rom compatible con este modelo
bueno carlos si encuentras alguna solucion dime algo que me esta llevando de cabeza he probado de todo
un saludo crack
 
Última edición por un moderador:
Puede ser que no sea Tongo, hace un par de meses vi en Pandawill replicas exactas del S3 (con el logo de Samsung) pero con CPU 6577.
 
hola decir que he pedido uno en el vendedor que se pone en la primera pagina y es perfecto va de fabula, ademas tiene 1 gb de rom de serie cosa que me ha encantado ya que ya no es los 512 que te rompes los cuernos apra aumentar, la putada es saber como cambiar roms etc pero por el resto todo muy bien a procierto con logos delante y detras i con tapa tipo libro muy currrado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba