APORTE reponer IMEIS perdidos o borrados ,superfacil

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
bueno pues despues de haber tenido que flasear mil veces porque no tenia recovery ,perdi los email, asi que buscando por ahi he encontrado esto
Para resolver esto entrar en modo de ingenierío *#*#3646633#*#* Ir a Conectividad, a continuación, en Información del CDS, y finalmente Radio Información elige teléfono 1 u teléfono 2 (dependiendo de dónde está el SIM que desea modificar el IMEI pero tenga en cuenta que, a menudo, SIM 2 sólo GSM) Escriba en la primera línea de AT+EGMR . Un menú debería aparecer que le da la posibilidad de seleccionar directamente en + EGMR = 1,7 "," Seleccionar y luego agregar un espacio AT (espacio) + (espacio) EMGR a continuación, añadir el nuevo IMEI donde debe estar (debería tener este aspecto AT + EGMR=1,7,"su IMEI") y validar . Ahora reinicie y debe haberse grabado. Puede comprobar de pulsar * # 06 # *. Por una razón desconocida, si escribo AT + EGMR = 1,7, "" manualmente sin utilizar el pequeño menú que aparece, que no está funcionando .. Si no funcionó, intente de nuevo desde el principio. Esto es para sim 1 Si desea modificar el SIM2 entonces usted tiene que usar AT + EGMR = 1,10, "su IMEI" y validar y voler a reiniciar
espero que no tengais que usarlo pero si es asi que os funcione
 
Última edición:
Gracias ,si es una buena solución.
 
Hola, me quede sin los imeis de mi p8000. He seguido las indicaciones del amigo je73sus pero no encuentro la pestaña informacion de CDS. Que puedo hacer ?
 
Hola, me quede sin los imeis de mi p8000. He seguido las indicaciones del amigo je73sus pero no encuentro la pestaña informacion de CDS. Que puedo hacer ?
Si estas con 6.0, es normal que no lo encuentres.
Pasa por la zona de tutoriales, tienes muchos métodos para reponer los imei.
 
Mira esto me paso a mi ,te dejo un enlace a htcmania donde explico como lo hice, espero no incumplir ninguna regla poniendo el link si es así y lo borrar dímelo por privado y te digo donde esta o me buscas en htcmania en el foro de p8000 tengo el mismo nick Solucionado perdida imei al actualizar y no instala actualizacion
Por poner el link no hay problemas, pero que lo podeis seguir hablando por aquí, que no nos comemos a nadie.

Dejo el tutorial con todas las opciones para reponer los imei. Para 6.o, va bien la de Maiu Meta 3G:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba