Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Reporte de Bugs y Sugerencias - The Flash Rom OTA Edition v6.9.3

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Sonnickoo, 4 Sep 2016.

1. Sonnickoo

Sonnickoo Simdualero de Bronce

24
      10
      3 Sep 2016
      Hola DualSimeros, creo este tema para ayudar a recopilar y reportar los bugs, problemas, soluciones, y sugerencias encontrados hasta el momento en la rom JDesing Version Estable 6.9.3.
      • Antes de añadir cualquier Bugs o Problema a este post, se recomienda revisar el Changelog y la Lista de Reportes a la fecha. No se añadiran al listado problemas o bugs de versiones anteriores.
      ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CHANGELOG v6.9.3 [07/08/2016]
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

____________________________________________________________________________________________________________________
      ____________________________________________________________________________________________________________________

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bugs y Problemas sin Solucion a la Fecha

**Crash En Runstatic y otras aplicaciones. Reportar aplicaciones que no abren o crashean.

**
      Sensor de Proximidad se probo con la App sensores y detecta sin problemas, nose si funcionara correctamente?

**
      Problema de Grabaciones aceleradas en MSG Facebook

**Ruta de Captura de Pantalla sin SD? Al sacar captura de pantalla dice que no se puede por limite de almacenamiento.Hay que cambiar la ruta? Es posible hacerlo?

**Aumentar Volumen en Bolsillo. Volumen se disminuye en vez de aumentar.

Se irán añadiendo los problemas sin solucion.

Bugs y Problemas con Solucion a la Fecha

**Desinstalar Tienda Lenovo. Esto ocurre cuando instalamos una App externa al Play Store y no desmarcamos la opción de instalar la Tienda Lenovo.
      Usando Link2SD o similares, buscamos la Tienda Lenovo, la congelamos y después la desinstalamos, y así no aparecerá nunca más en ningún caso.

**No aparece el Teclado? Para los que no les aparezca el teclado, cambiar el idioma a Inglés, abrir el teclado y una vez aparezca volver al idioma Español.
      También puedes descargar este Teclado adicional para salir del paso Decargar Teclado. Se instala copiandolo al telefono e instalandolo de manera normal. Ojo al instalarlo que hay que desmarcar la opción de instalar la Tienda de Lenovo.

**Problemas con Magazine Lock. Ir a Temas, Opciones y Cambiar por Yuet u otro que no tenga descargas automaticas, o congelar Magazine Lock y/o IdeaWallpaper

**Para instalar NovaLauncher. Se debe instalar y convertirla en APP de Sistema con Link2sd o similar. Debes revisar que la carpeta del Nova Launcher esté ubicada en system/priv-app. Luego reiniciar y se podra elegir como launcher

**Para instalar GoogleNow Launcher. Se debe instalar GoogleNow y GoogleSerch y convertirlas en APP de Sistema con Link2sd o similar. Debes revisar que la carpeta del GoogleNow y GoogleSearch estén ubicadas en system/priv-app. Luego reiniciar y se podra elegir como launcher.

**Reconocimiento de SD, creo que con Apps2SD se soluciona con FIX SD. Se debe probar. Antes realizar copia de seguridad de sus archivos.
      Se irán añadiendo soluciones a los problemas corregidos.

Sugerencias para Proximo Update

**Actualizacion de la cam de 4.1 a 5.8. Lenovo Super Camera 5.8

**
      Cambiar el explorador nativo File Manager por MiXplorer

**
      Cambiar ViperHifi, por Viper Atmos 5.5 Sony Beats Edition

**
      Actualizar Gapps de Google

**
      Seria bueno cambiar el reproductor de video por uno mejor y para musica la APK
      Music del Xperia Z5

**
      Integrar Multiusuario VIBE

**
      Habilitar WiFi 5Ghz

Se irán añadiendo las sugerencias para próximo update.

Cualquier modificación que deseen que se haga en el listado, solo respondan este tema. Saludos

Última edición: 5 Sep 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
        748
        380
        11 Ago 2015
        Ehh!!!!
        Hola, esto es mas una opcion que un bug.
        Esta rom es de carga de bateria lenta, por tanto para el que la quiere normal, de una hora y media o dos como viene siendo en este movil, instalando la aplicacion PowerPRO - Ahorro de Batería

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Ducad0s

Ducad0s Simdualero de Oro

188
            228
            17 Ago 2016
            Desubicado
            Hola a todos

Splive Player 5.0.5 > Crash Afortunadamente tengo la app con la v.5.0.3, no le dejo actualizar y funciona...

Esto igual es culpa mia... :tonguewink:
            Cuentas > Lenovo.id > Crash

Saludos!

• petergriffin

petergriffin Simdualero de Oro

139
              61
              8 May 2015
              Instalar miravision, sería una recomendación ,no un bug ..

• ladrabugas

ladrabugas Simdualero de Bronce

48
                21
                17 Nov 2015
                Mataró
                A mi jugando al clash royale hay veces que la parte izda de la pantalla no va bien el tactil. Instalé del play store Touchscreen calibration, ejecuté, reinicié y fin al problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Útil Útil x 1
                • Nicolas Rivera

Nicolas Rivera Simdualero Junior

1
                    0
                    16 Ago 2016
                    a mi me crashea el google play cuando lo inicio, intente borrando los datos y el cache y nada

• ladrabugas

ladrabugas Simdualero de Bronce

48
                      21
                      17 Nov 2015
                      Mataró
                      Prueba a bajarte el apk de apkmirror

• Alan Villegas

Alan Villegas Simdualero de Platino

318
                        96
                        17 Ago 2015
                        Hola hay un bug que siempre me ha ocurrido con las vibeui. Es en el apartado de accesibilidad, en el apartado de servicios del mismo hay opciones para habilitar ciertas aplicaciones, en mi caso tengo Nova Launcher greenefy entre otros que aparezcan, el problema radica es que cuando habilitas cualquiera de ellas al rato se vuelve a deshabilitar y en mi caso al usar greenefy si no está habilitado no funciona la hibernación automática.

• ruco

ruco Simdualero de Platino

289
                          140
                          21 Nov 2012
                          Alicante
                          Hola @Alan Villegas@Alan Villegas ....es un problema de configuración de servicios de ahorro de batería etc.....configura todo lo que tengas para que esas aplicaciones no se maten o entren en sefundo plano en modo doze, etc.....dales permiso de autoinicio etc....
                          A mi me pasa siempre también cada vez que configuro una rom desde cero hasta que toqueteo todo....En mi caso uso greenify y aunque ahora no lo he puesto también he usado servicely...y ahora estoy usando junto con greenify la que comentásteis de forcedoze.....
                          Si configuras todo bien no se te apagará el servicio de accesibilidad...ahora mismo tengo en accesibilidad "Tasker, Greenify, Autonotification toast intercept y Touchless chat" y no se me apagan nunca...por lo que no es un bug de las vibe ui, es cuestión de configurar....
                          Actualmente estoy usando greenify y forcedoze.....en esas dos apps hay que dejar las apps fuera o en lista blanca...en cofiguración de batería de los ajustes de android ponerle "no optimizado" en doze, y tenerlas con permisos de autoinicio para que arranquen con el sistema....si usas el módulo xposed bootmanager tenerlas para que arranquen también....y así cualquier cosa que se te ocurra que usas....y no se apagará la accesibilidad...
                          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          • Útil Útil x 1
                          • disconube

disconube Simdualero de Oro

107
                              55
                              2 Abr 2012
                              León-España
                              El sintetizador de voz Ivona (posiblemente el mejor, y además gratis) es incompatible con esta ROM.

• Alan Villegas

Alan Villegas Simdualero de Platino

318
                                96
                                17 Ago 2015
                                Genial gracias, me sirvió!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                • Sonnickoo

Sonnickoo Simdualero de Bronce

24
                                    10
                                    3 Sep 2016
                                    Gracias por sus reportes compañeros, no he podido actualizar el post por temas laborales, apenas tenga tiempo modificare lo ultimo comentado. Saludos

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.