CONSULTA repuesto pantalla y tapa

Foto pantalla

uploadfromtaptalk1422251959962.JPG
 
Si has puesto bien los contactos igual está mal.... Me sabe mal @narciso porque te recomendé yo esta página.

Resulta que después de recomendarte la página mi pantalla (comprada también ahí) empezó a fallarme el táctil, y además me aparecieron 2 píxeles blancos (vuelvo a insistir que fue después de que la compraras).

Pues bien, estuve a punto de desistir y vender el móvil tal y como estaba, pero decidí arriesgarme y volver a probar, así que ésta vez busqué el kit pantalla+lcd+marco (así no hay que pegarla) y encontré un conjunto que salía bien de precio (unos 43€:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6402805426.html?orderId=65066133527714), así que lo compré. Decidí hacerlo así porque pensé que al pegar la pantalla hay que pasar primero los cables por unos agujeros del marco; al pasar dichos cables, te habrás dado cuenta que tienes que doblar un poco la malla de datos porque sino no puedes conectarlo a la placa base; pues quizá ésta manipulación ha provocado que me acabe fallando el táctil, y podría ser que te hubiera pasado lo mismo (o quizas no claro).
Por eso he pedido todo el marco, por sólo 5 € más lo tienes pegado y con las mallas preparadas para ser conectadas.

En cuanto me llegó (tardo més y poco) tuve que "trasladar" las tripas del marco viejo al nuevo (es más costoso de lo que me pensaba, pues hay bastantes trozos de la circuitería que están pegados al mismo marco (como por ejemplo la botonera entre otros), teniendo que despegarlos con sumo cuidado y pegándolos de nuevo en el nuevo marco con cinta de doble cara.

Pues el móvil me ha quedado nuevo nuevo, mucho mejor que la primera pantalla que compré. Casi que hasta sospecho que ésta última és original y la otra quizá no... (se ve la pantalla fabulosa).

Si tuvieras suerte, pasa del chino y espera que acabe la disputa para que te devuelvan el dinero, y si tienes todavía ganas pídela donde te he dicho (entiendo que ahora quizá no te fiarás tanto... ya sabes que comprar a china es arriesgado).

No te dije nada de mis problemas pues tú ya la habías pedido y también podría pasar que te llegara una pantalla en buenas condiciones.

En lo que pueda ayudarte ahí me tienes.

Suerte y un saludo.
 
Última edición:
Tomo nota. A ver si responden y me dan alguna solución. Son cosas que pasan. No te preocupes.
 
Por fin me han contestado. Que si se lo envio de vuelta me envían otro o me devuelven la pasta. Que me recomiendas? Por una esquina se ve que la cinta no lo ha pegado bien. Espero que no se rompa al desamblarlo
 
Retirada sin problemas. Mañana vuelve a china. Pregunté a correos y cuesta unos 6€ mas 1€ del sobre. Dice que me devuelve todo los que pagué. Una pregunta, alguien sabe donde se puede pillar una original. Porque me da la sensación que son todas fake
 
Retirada sin problemas. Mañana vuelve a china. Pregunté a correos y cuesta unos 6€ mas 1€ del sobre. Dice que me devuelve todo los que pagué. Una pregunta, alguien sabe donde se puede pillar una original. Porque me da la sensación que son todas fake
La que me vendieron en ese ultimo link es original. Ahora, puedes o no fiarte.... Si quieres 100% fiabilidad tendrás que comprar a xiaomi y cuesta 80€ mínimo...

EDITO: 59 € en amazon: http://www.amazon.es/dp/B00OQG7TC6/?tag=wwwmovilesdua-21
 
Última edición:
Creo haber leído que xiaomi no vende repuestos. No me hagas mucho caso. Por ahora solo he visto imitaciones o refurbished. @reguart me he pillado la pantalla donde has dicho. Ya te cuento. Iba a pillarla en otro lado que parecía menos cutre pero tardaron en responder
 
Creo haber leído que xiaomi no vende repuestos. No me hagas mucho caso. Por ahora solo he visto imitaciones o refurbished. @reguart me he pillado la pantalla donde has dicho. Ya te cuento. Iba a pillarla en otro lado que parecía menos cutre pero tardaron en responder
Espero que ahora tengas suerte de verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba