CONSULTA repuesto pantalla y tapa

Pantalla cambiada y todo correcto, lo unico he tenido que comprar esta pieza por error la rompi, y no tengo sonido ni me coge la red, a la espera de recibirla y montarlo nuevamente, saludos

Sensor.jpg
 
Pantalla cambiada y todo correcto, lo unico he tenido que comprar esta pieza por error la rompi, y no tengo sonido ni me coge la red, a la espera de recibirla y montarlo nuevamente, saludos
Pues no se yo....esa pieza son es la que abarca el sensor de proximidad y el de luminosidad a la vez que sirve de contacto para el jack que queda en la tapa negra de plástico que va encima....se encuentra en la parte superior derecha. Va atornillada justo detrás del logo de xiaomi y se conecta a la placa base
No tiene nada que ver con el sonido y la red
El sonido sera la tapa negra de abajo que es la que incorpora el altavoz y la antena va a la misma placa así que te vendrá de ahí posiblemente
 
Pantalla cambiada y todo correcto, lo unico he tenido que comprar esta pieza por error la rompi, y no tengo sonido ni me coge la red, a la espera de recibirla y montarlo nuevamente, saludos
Como dice @guille9191 esa pieza parece relacionada con el sensor de proximidad y el de luz, todo el tema de coberturas/sonido está en la placa de abajo. No me acuerdo qué tipo de conexiones hay en esa parte, sólo decirte que tengo un amigo que ha pedido esa pieza por unos 15€ y está pendiente de cambiarla en su móvil (tenía problemas de cobertura), así que por si a una mala tuvieras que cambiarla, parece que no es muy cara.

De todas maneras toca desmontarlo y revisar bien todas las conexiones de la parte baja del móvil.

Suerte.
 
Correcto esa pieza del sensor de abajo tambien me la he comprado pensando quizas si tambien la dañe al quitarla 10 euros me ha costado tan pronto teciba las dos me pongo manos a la obra, gracias

UT8SRw1XcxXXXagOFbXW.jpg
 
Última edición:
Buenas, me pasan un Mi3 por 90€, tendría que cambiarle la pantalla. Es fácil el cambio? Vale la pena? Gracias
 
Buenas, me pasan un Mi3 por 90€, tendría que cambiarle la pantalla. Es fácil el cambio? Vale la pena? Gracias
el cambio es facil, lo mas dificil el quitar la tapa trasera que hay que tener maña y la bateria hay que quitarla con cuidado tambien, porque va pegada fuerte y si la rajas es liada, si es para revender no te lo recomiendo, tiene poco margen, si es para quedartelo es buena opcion
 
No es dificil como bien dice Guille, pero yo aprietaria un poco mas para sacarlo algo mas barato
 
Store No.1212084 in ali

si necesita lcd, puedes puedes comparar con este sitio
 
@reguart
Hola, te sabe mal decirme con la pantalla que tu compraste osea la segunda que pusiste que tal te funciona el GPS, yo ya cambie una pero desde entonces la señal GPS y Wifi me bajaron un montón y sospecho que fue por el conjunto de pantalla que compre que no debía ser original.

Gracias.
 
@reguart
Hola, te sabe mal decirme con la pantalla que tu compraste osea la segunda que pusiste que tal te funciona el GPS, yo ya cambie una pero desde entonces la señal GPS y Wifi me bajaron un montón y sospecho que fue por el conjunto de pantalla que compre que no debía ser original.

Gracias.
Pues en mi opinión no importa si la pantalla es original o no, pues la antena WIFI y GPS no tienen nada que ver con ella. Yo le puse dos pantallas, la primera no original (la cambié porque el táctil acabó fallando) y la segunda que venía también con el marco y esa sí creo que era original, pues tenía pinta que antes el marco había albergado la circuitería.

En ambos casos tanto la wifi como el gps funcionaban perfectamente bien.

Yo en tu caso desmontaría otra vez el móvil. Cuando quitas la carcasa trasera principal, te queda a la vista la batería (con la pegatina NFC) y arriba una tapa negra de plástico que si no recuerdo mal va atornillada al móvil. Tienes que destornillar y retirar dicha tapa (cuidado ya que creo que la pegatina del chip nfc está unido a esta tapa).

Es ésa tapa la que alberga las antenas WIFI/GPS, y es importante que los conectores de la placa base (A en la foto) que quedará al descubierto cuando retiras la tapa negra hagan contacto con los contactos de las antenas de la parte posterior de la tapa negra (B en la foto, aunque creo que es la placa del xiaomi mi4 los contactos son iguales, más que nada para que te hagas una idea). Puedes intentar levantar los contactos levemente (muuuucho cuidado que se pueden partir) para asegurarte que hace contacto una cosa con otra.

IMPORTANTE: A mí me pasó que me tuvieron que soldar el cablecito de cobertura directamente en la placa base, lo que provocó que uno de los tornillos quedara inutilizado (ya que el cable quedó en una posición antinatural), y la tapita negra (que contiene las antenas WIFI/GPS) no quedara cerrada del todo, y eso provocaba que los contactos no tocaran correctamente. Tuve que rebajar con un cútter el trozo de plástico que alberga el tornillo para que la placa cerrara firmemente y así contactara bien.

Tiene que ser por narices ese el problema, que no haya buen contacto entre antenas/conectores.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_e0094a28c6b97349efabee37a3cc20d5.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_497f93df4d5ece286225d18d16b9f2b4.jpg
 
Última edición:
La pantalla no influye como dice @reguart.
Yo llevo tres pantallas cambiadas (una era defectuosa).
Compralo con marco. Es más fácil.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La pantalla no influye como dice @reguart.
Yo llevo tres pantallas cambiadas (una era defectuosa).
Compralo con marco. Es más fácil.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
+1000

Hay que "mover" todas las tripas de un marco al otro, que es algo laborioso pero no muy complicado; es muchísimo mejor que quitar y poner la otra pantalla, además si no la pegas bien luego se acaba despegando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba