Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Repuestos para el Neken N6

Tema en 'Neken N6 MTK6589T' iniciado por Manu Vargas, 12 May 2014.

1. Manu Vargas

Manu Vargas Simdualero de Oro

189
      31
      12 Nov 2013
      Muy buenas compañeros!!

He tenido muy mala suerte, y ayer se me cayó el móvil por detrás del sofá, con la mala suerte de pegar en el rodapié y me ha roto el cristal de la pantalla..
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

El táctil funciona perfectamente, aún en la zona rota. Pero me gustaría encontrar repuestos para cambiarlo antes de que vaya a más, o para cuando ya no tenga más remedio..

Alquien sabe de dónde podría conseguir los respuestos??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • jose manuel sixto terrada

jose manuel sixto terrada Simdualero Junior

3
        0
        29 Sep 2014
        hola manu.Decirte que yo llevo casi un año mirando por internet,preguntando en tiendas de moviles chinos y no hay manera.es un mobil buenisimo pero es una cagada por parte del fabricante no sacar a la venta los repuestos.yo lo tengo inutilizado una pena.

• alkawakii

alkawakii Simdualero Junior

2
          0
          10 Feb 2015
          hola compañierooos jaja tengo como vosotros Neken n6 y tengo varios uno no funciona naaa se frio la plca o eso me dieron en tienda y como no me fio le tocoo y quiero poner la placa del que si va en El que No! jajaja un dilema diréis y deciros bueno este móvil es un poco complicaillo la panta es de andar soldadno asique no se puede separr el lcd del táctil me explico??¿=? jaja y aquí o dejo un enlace q espero que sea seguro de donde podeis encontrar vuestra pantallita mis móviles tmb pecaron de ella pero funcina es muy dura y también es carita espero averos ayudado y que en futuras ocasiones me ayudéis
          Ni se que hacer si montar el que ba en el que no u quee mmm

Pd : no me dejan publicr enlaces por spam peroes por ayudar eehh

h ttp

//es
          .Aliexpress
          com
          /item/LCD-Display-digitizer-touch-Screen-glass-FOR-Neken-N6-Assemblely-Free-shipping/32227130616.html
          --- Comentario doble fusionado, 10 Feb 2015 ---
          perdonar no es por spam compiis

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.