NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a mi me an avisado de que estaba haciendo una cosa prohibida el Post Boosting y me an borrado algunos de los mensajes que e puesto lo que no estoy de acuerdo es que sin avisar pongais el tope minimo a mitad del concurso mas o menos tengo mandados los mensajes que me interesaban bien comentar por el foro que para eso sirve no cuento si tengo 27 o 400 pero bueno es vuestra decision
PD:este mensaje lo podeis borrar si creeis que es para aumentar la cuenta
gracias
Te has leido el mp que te he mandado cuando he empezado a borrarte algunos mensajes??? En el mp te lo explico con claridad
 
Hola a mi me an avisado de que estaba haciendo una cosa prohibida el Post Boosting y me an borrado algunos de los mensajes que e puesto lo que no estoy de acuerdo es que sin avisar pongais el tope minimo a mitad del concurso mas o menos tengo mandados los mensajes que me interesaban bien comentar por el foro que para eso sirve no cuento si tengo 27 o 400 pero bueno es vuestra decision
PD:este mensaje lo podeis borrar si creeis que es para aumentar la cuenta
gracias
se ha dicho por activa y por pasiva que estas nuevas normas sólo se aplican a los dos ultimos sorteos que han empezado esta semana. los otros que ya estaban en marcha siguen como siempre: Un saludo
 
A mi me ha afectado la norma, pero la veo justa, la verdad, pero también creo que habría que haber empezado la norma desde el inicio del concurso, no desde la mitad, ya que yo me inscribí sin problema y más tarde me he dado cuenta que no cumplía las normas, de todos modos como he dicho me parece bien la norma. Saluten.
 
A mi me ha afectado la norma, pero la veo justa, la verdad, pero también creo que habría que haber empezado la norma desde el inicio del concurso, no desde la mitad, ya que yo me inscribí sin problema y más tarde me he dado cuenta que no cumplía las normas, de todos modos como he dicho me parece bien la norma. Saluten.
por lo visto no leemos.....QUE NO AFECTAN LAS NUEVAS NORMAS EN LOS SORTEOS QUE YA ESTABAN EN MARCHA. solo afectan en los 2 últimos de esta semana.
 
A mi me ha afectado la norma, pero la veo justa, la verdad, pero también creo que habría que haber empezado la norma desde el inicio del concurso, no desde la mitad, ya que yo me inscribí sin problema y más tarde me he dado cuenta que no cumplía las normas, de todos modos como he dicho me parece bien la norma. Saluten.
Eso fue porque nos dimos cuenta tarde de que estaba fallando la restriccion. El administrador lo puedo resolver esta madrugada. Por eso os dejaba participar. Lo que pasa es que esta nueva norma se ha empezado a aplicar en estos dos ultimos sorteos. En los anteriores no tiene caracter retroactivo[DOUBLEPOST=1410872302][/DOUBLEPOST]
por lo visto no leemos.....QUE NO AFECTAN LAS NUEVAS NORMAS EN LOS SORTEOS QUE YA ESTABAN EN MARCHA. solo afectan en los 2 últimos de esta semana.
Serenateeee, Ea, Ea... Ya pasó, ya...:tonguewink:
 
por lo visto no leemos.....QUE NO AFECTAN LAS NUEVAS NORMAS EN LOS SORTEOS QUE YA ESTABAN EN MARCHA. solo afectan en los 2 últimos de esta semana.
Si leo, pero creo que me he explicado mal, y tu no has terminado de leer, jeje. Yo me pude inscribir al ULTIMO SORTEO, y como bien dice Gayafon, la restricción estaba fallando y por eso pude apuntarme al sorteo. :smile::smile:
 
Muchos de los que estamos aquí no escribimos por que no tenemos cosas importantes que decir, o lo que vamos a comunicar ya está posteado....pero si es por escribir, entonces responderé a polémicas absurdas tipo este es mejor por que tiene banda 900 o los iphone son una c..... En cualquier caso seguiré por aquí apoyando a los que tanto dan recibiendo tan poco y a veces recibiendo injustos palos. Gracias.
 
Me parece una buena norma, en otros foros también la aplican para algunos sorteos pero no para todos. Sería interesante que se publicaran más noticias u otro tipo de información en el foro, porque es difícil llegar a comentar tanto de otra forma
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba