resetear un tablet

haver yo te puedo aportar algo,atras del tablet tienes el boton de reset para volverla de fabrica generalmente ,una vez puesta de fabrica ,te saldria en el idioma igles ,y la tendria que 1 como a los moviles.ir a el puntero y darle para configurar el puntero,luego ir a cambiar el idioma y la fecha y hora y luego meter los pogramas que te interesebn desde el market.(si quieres es opcional.)


saludos
 
burofax dijo:
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, pero mo problema es que despues de pinchar el boton de reset, no arranca lo enciendes y se queda en la pantalla que sale al princio pero no carga el programa y de ahí no sale, se queda la pantalla en negro con el anagrama de la marca y nada mas, a ver si alguien me puede ayudar, Un saludo.
 
Creo que lo que tendrias que hacer es meterle el firmware, busca la actualizacion para tu modelo y sigue estas instrucciones:

Instrucciones:
-Descomprimir
-Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
-Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
-Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
-Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet
 
Creo que lo que tendrias que hacer es meterle el firmware, busca la actualizacion para tu modelo y sigue estas instrucciones:

Instrucciones:
-Descomprimir
-Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
-Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
-Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
-Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet

+1

az lo que te comenta victurios y tendra que funcionar

saludos
 
He encontrado esto.
Ves al hilo donde pongo la actualizacion para la M001 y sigue esos mismos pasos para instalar el firmware de tu tablet.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba