CONSULTA RESETEO DE FABRICA

jua21228

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
724
Móvil
MI4/Elephone P7000/Lenovo A806/
Voy a vender mi lenovo A806 el cual estaba con root y recovery si le hago un reteteo de fabrica en que estado quedara.

Lo he echo pero cuando acaba de hacer el reseteo y se inicia lo hace con el recovery TWRP que yo tenia instalado ¿eso es normal?, ya que cuando pulso volumen arriba y power el recovery que me sale es el chino. no entiendo nada
 
Voy a vender mi lenovo A806 el cual estaba con root y recovery si le hago un reteteo de fabrica en que estado quedara.

Lo he echo pero cuando acaba de hacer el reseteo y se inicia lo hace con el recovery TWRP que yo tenia instalado ¿eso es normal?, ya que cuando pulso volumen arriba y power el recovery que me sale es el chino. no entiendo nada


Vamos a ver, ¿por qué quieresquitar el recovery? No lo quites, es una gran utilizad si a ese se le rompe el teéfono. Si reseteas de fábrica solo perderás el root. El recovery no hace nada malo.
 
No quiero quitarlo, lo que pasa es que yo pensaba que al resetear se perdia, ¿osea que lo unico que he perdido a sido Root?
Algunas Rom vienen rooteadas y al darle un Factory Reset, se mantiene igual de rooteada. Ya que llevas el mobil al estado en que instalaste la rom, ahora lo que dices de tener ambos recovery resulta extraño. Si quieres quitar el recovery, por el original, tendrías que hacerlo por flashtool con una rom completa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba