Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Resolución de Pantalla

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Kikogol, 4 May 2013.

Tags:
  1. Kikogol

Kikogol Simdualero de Oro

105
      0
      26 Mar 2013
      En mi caso tengo un THL W8 normal, no tengo ni el plus ni el lite, y viendo tutoriales y demás en internet de mi mismo terminal, veo que tienen vía Antutu una resolución de pantalla más alta que el mío. En mi caso la resolución es de 720x1280, no sé la vuestra y si hubiera alguna posiblidad de ampliarla ...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Ampliarla...me da que no!! Cuidado con las puntuaciones y características de lad páginas de venta de móviles porque el 90% son falsas...

Enviado desde mi x310e

• Kikogol

Kikogol Simdualero de Oro

105
          0
          26 Mar 2013
          No la fuente de donde he sacado mis características ha sido vía Antutu, y es que en tutoriales de review del mismo terminal que el mío obtenian características de resolución de pantalla más altos de los que a mí me aparecen...

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
            25
            13 Feb 2013
            pucela
            vamos haber.... para el que no lo sepa han sacado un nuevo modelo 1080p y 16gb de rom, lo que bes es el antutu del w8s o plus que es la nueva revision de nuestro terminal, tambirn trae la version 4.2.1 de android....

no os hagais la picha un lio que en prestaciones da mas nuestro terminal con 720p que este nuevo modelo y la razon es porque la grafica o gpu son la misma en ambos terminales pero rn rl otro debe mover mas pantalla y total para nada

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
            541
            52
            15 Sep 2012
            Para mas de esos 768x1280 esta el w8plus, pero hazme caso, con 768x1280 de resolución mas que de sobra. Si es que el THL w8 es pura desmesura en todo hardware menos en precio. :wink:

• Fauno7

Fauno7 Simdualero de Platino

459
              0
              16 Jun 2012
              @Kikogol En mi movil con Antutu tambien me da esa resolución 720 x 1280.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.