Resolución de Pantalla

Kikogol

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
456
En mi caso tengo un THL W8 normal, no tengo ni el plus ni el lite, y viendo tutoriales y demás en internet de mi mismo terminal, veo que tienen vía Antutu una resolución de pantalla más alta que el mío. En mi caso la resolución es de 720x1280, no sé la vuestra y si hubiera alguna posiblidad de ampliarla ...
 
En mi caso tengo un THL W8 normal, no tengo ni el plus ni el lite, y viendo tutoriales y demás en internet de mi mismo terminal, veo que tienen vía Antutu una resolución de pantalla más alta que el mío. En mi caso la resolución es de 720x1280, no sé la vuestra y si hubiera alguna posiblidad de ampliarla ...

Ampliarla...me da que no!! Cuidado con las puntuaciones y características de lad páginas de venta de móviles porque el 90% son falsas...

Enviado desde mi x310e
 
No la fuente de donde he sacado mis características ha sido vía Antutu, y es que en tutoriales de review del mismo terminal que el mío obtenian características de resolución de pantalla más altos de los que a mí me aparecen...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
vamos haber.... para el que no lo sepa han sacado un nuevo modelo 1080p y 16gb de rom, lo que bes es el antutu del w8s o plus que es la nueva revision de nuestro terminal, tambirn trae la version 4.2.1 de android....

no os hagais la picha un lio que en prestaciones da mas nuestro terminal con 720p que este nuevo modelo y la razon es porque la grafica o gpu son la misma en ambos terminales pero rn rl otro debe mover mas pantalla y total para nada
 
Para mas de esos 768x1280 esta el w8plus, pero hazme caso, con 768x1280 de resolución mas que de sobra. Si es que el thl w8 es pura desmesura en todo hardware menos en precio. :wink:
 
En mi caso tengo un THL W8 normal, no tengo ni el plus ni el lite, y viendo tutoriales y demás en internet de mi mismo terminal, veo que tienen vía Antutu una resolución de pantalla más alta que el mío. En mi caso la resolución es de 720x1280, no sé la vuestra y si hubiera alguna posiblidad de ampliarla ...
@Kikogol En mi movil con Antutu tambien me da esa resolución 720 x 1280.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba