CONSULTA ¿Resolución escasa de la pantalla?

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Es una pregunta. Para los que hayan currado con él. Es que me lo estoy pensando, y me gusta, pero lo único que me tira para atrás es que no sé que tal irá esa resolución con una 5,5.
 
OK, gracias. Es que me voy a deshacer de un Zopo 998 (5.5 - 1920 x 1080) y con 16 Gb de memoria interna y no quiero ir a mucho peor. El problema es que necesito un buen GPS, y el Zopo es un zurullo en ese tema.
 
OK, gracias. Es que me voy a deshacer de un Zopo 998 (5.5 - 1920 x 1080) y con 16 Gb de memoria interna y no quiero ir a mucho peor. El problema es que necesito un buen GPS, y el Zopo es un zurullo en ese tema.
Ya te digo, la pantalla se ve muy pero que muy bien, y el GPS va bastante bien también, no te arrepentirás con este móvil :tonguewink:
 
Me uno a la opinión del compañero @yo20yo . La calidad de la pantalla es muy alta y no notarás pixelación ni nada similar durante su uso.
 
Deberían añadir rangos y demás del foro en femenino, si no siempre tenderé a imaginarme un hombretón de pelo en pecho! Jajajaja :wink:
 
Pues ya lo he encargado.

Una cosa, hasta hoy no había visto que los 2 sims son normales, no hay micro sims, ¿no? A mi me viene bien, porque el de empresa es normal y no quería recortarlo.
 
OK, gracias.
Cuando lo reciba ya me veréis por aquí, que me gusta bastante lo de andar trasteando con las roms y demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba