Respaldar la ROM Hisense U2

seyga

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola Amigos, les comento que tengo un Celular Hisense U2 excelente celular solo que no se como realizar un respaldo de la ROM lo he intentado con el rom manager pero cuando elijo copiar ROM se reinicia y no entra en modo recovery, inicia normal, además ya he intentado accesar a ese modo manualmente y no trae opciones para respaldar la rom, si alguien sabe ojalá pudiera ayudarme o bien si existe alguna ROM de fabrica o bien alguna actualizacion para ICS o jelly bean sería fabuloso, este cel trae el Gingerbeard(Android 2.3.6), el celular funciona perfectamente hasta utilizo el LinkSD para la instalacion de aplicacion en la SD y funciona de maravilla, solo quisiera tener algun respaldo de todo eso por si decido cambiar de rom o si se me truena el cel, bueno un gusto amigos...:have a nice day:

Características:
Android 2.3.6 Gingerbeard
CPU Qualcomm MSM7227A a 1 Ghz
procesador gráfico Adreno 200
512 MB de RAM
pantalla de 4.0 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixels
capacidad de aceptar 2 chips "SIM"
GPS
Radio con capacidad de usarlo sin audifonos
Bluetoooh
WIFI
Camara de 5MP trasera y delantera VGA para videollamadas
Memoria interna de 154MB
Capacidad para soportar SD hasta 32GB
Entrada Micro Usb y para audifono normal

En pocas palabras un celular fenomenal


 
hola, la verdad yo nunca pude respaldar la rom, solo se que existe un tuto y un enlace de descarga de una rom saudi arabe, es la unica que le pude poner , busca en google u2.v2a .. es el nombre de la imagen. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba