NOTICIA RESPETO Y SERIEDAD

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Os pongo copia de la solicitud hecha a la WEB OFICIAL de ELEPHONE :

Hola YOKI,
yo soy español, y te puedo decir que la MARCA ELEPHONE no tiene buena reputación, pero no por sus telefonos moviles, si no por el soporte que da la MARCA una vez has adquirido el movil.
Te pongo un ejemplo :
el modelo VOWNEY , que tu ya debes conocer y que muchos de sus propietarios han hablado incluso de estafa por sus problemas con la pantalla, calentamiento de bateria.....etc que seguro tu ya conoces, si no lee en los foros más conocidos que tienes los enlaces en la WEB Oficial.
o su hermano VOWNEY LITE no con tantos problemas pero dejados sin solventar.
Supongo que sabes que los propietarios de estos telefonos, para el primer caso se gastaron más de 240 Euros y para el modelo LITE unos 210 Eur, una cantidad que deberia hacer reflexionar a la MARCA ELEPHONE si tiene que dar soporte o no soporte a esta clase de modelos.
Por el momento y hasta la fecha no han hecho nada de nada para solventar los problemas y ni si quiera se ha hecho el esfuerzo de actualizar el software que seria la mejor opción para mejorar y reparar sus problemas.
Por todo lo que expongo en estas lineas digo que se ha faltado al respeto a los propietarios de estos modelos y no hemos notado la seriedad que tiene que tener una MARCA de telefonos mobiles como ELEPHONE.
Darte las gracias por preguntar en que nos puedes ayudar y espero tu respuesta lo más pronto posible con un compromiso de ELEPHONE de arregalr este desastre.

Un saludo.
link :
respeto y seriedad - Spainish Forum - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3
 
La verdad es que es una pena que la marca haya dejado tirados a los usuarios tantas veces. La gente quiere ver que la marca saca actualizaciones para sus terminales y se preocupan por solucionar bugs... Sus teléfonos no están mal, conozco gente muy contenta con el P9000 pero con este tipo de actuaciones no van a conseguir que la gente confie en ellos.

A ver si con el Elephone S7 y R9 lo hacen mejor y recuperan algo.
 
Yo tengo un m3, que han actualizado 3 veces desde que lo compre y sinceramente por el precio que tiene no le pongo pegas y vengo de un galaxy note 3

Enviado desde topotolk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba