Respuesta de Antelife

Dunkirk

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
761
Móvil
Xiaomi Redmi 1s
Corre por ahí una leyenda urbana en la que se dice que una vez respondieron un email, sin duda alguna no fue a mi, he hecho una compra de dos móviles y tengo que hacerles una consulta, pero después de tres intentos aún no he recibido respuesta, he leído por ahí que no es el único caso, sinceramente si pudiera anularía el pedido. Un saludo
 
si te dan solución serás la primera persona que conozco en la faz de la tierra a la que Antelife le hace caso.
 
Pues después de enviarles un correo diario desde hace varios días, al final me han contestado. Vamos a ver si me reparan el teléfono y me lo devuelven en perfecto estado.

Dear customer,

I have saw the video and I can saw the touch screen cannot work well.
According to our warranty policy, we can repair it for free.
Please do as below:
Please send back to us according attached address.
1. Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS,TNT...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
2. Marked your order No. on shipping document,as we have many different departments and have many packages everyday, Please remember write your order number,so I can know which package is from you.
3. Write down your return information and put it in the package. Including: Full name, detail address, post code, phone No..
4. Take some photos of delivery when you send it back to us.
Please inform us and provide the tracking number if you have sent back to us.
 
La verdad es que la comunicación con esta tienda es mínima así que si compráis suerte, a mi al final me llegó el pedido y de momento funcionan correctamente, espero que no fallen. Un saludo


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo me iba a pillar mi inew v3 en antelife, pero tenía unas dudas y le envié un email. No me contestaron ni en una ni dos semanas y me decidí en comprar a pandawill. Cada correo que le enviaba a los de pandawill en medio día o un dia me contestaban y con soluciones a mis problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba