Respuesta de powerplanet en garantia estafa

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Buenos días ,
Su terminal ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico. Lamentablemente, debo informarle de que su teléfono se encuentra dentro de los supuestos de exclusión de garantía que figuran en las condiciones de nuestra web (Garantías - Powerplanetonline) debido a la humedad presente en el terminal (fotos adjuntas). Adjunto le envío el presupuesto detallado de reparación que usted debe aceptar previamente a la reparación de su dispositivo. En el presupuesto se detalla el pago del mismo.
Como puede comprobar en las imágenes adjuntas, el testigo de humedad se encuentra de color rojo, síntoma claro de que el terminal ha estado expuesto a una humedad excesiva. Lamentablemente al ser una avería provocada por humedad no podemos asegurar que otros componentes se hayan visto afectados por la misma, además hasta que no realicemos la sustitución de la base de carga del terminal no podemos asegurarle que los problemas descritos queden resueltos.
En caso de no aceptar el presupuesto, deberá abonar mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta el importe de 9,95? correspondiente a los gastos de envío.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Juan Alberto
Departamento de Servicio Técnico
PowerPlanetOnline.com

Pues una lastima con un año el teléfono y con 380 euros que me costo me vengan con estas, les expuse tres problemas y me pasan una factura de 40 euros de reparación para cambiar el conector del cargador, pero que no se responsabilizan si tiene algún otro problema, mis problemas eran la huella, que el móvil se encendía y se bloqueaba solo se le iva la pantalla y lo de la carga. Y digo yo si es el conector también me lo quieren cobrar.

Yo se que no se me ha mojado otra cosa es que que haya entrado algo de sudor como mucho o algo de humedad

IMG_20161005_172037.jpg


IMG_20161005_172040.jpg
 
No se pero pondre una denuncia en la oficina de consumo, no creo que sirva de nada
 
Última edición:
La misma excusa de siempre. Será que nos pasamos el día duchándonos con el móvil o cantando bajo la lluvia.

Para esto sirven las garantías en España, igual de válidas que las de China. Aliexpress ofrece ahora ya hasta servicio de sustitución por cuatro perras más y en España. No va por ti solo, sino por todos los que pagan más de 100€ de diferencia por la magnífica garantía de España a un revendedor de teléfonos chinos.

No es por desilusionarte, pero como no conozcas a alguien que les pueda meter mano directamente, lo vas a tener un poco jodido porque el precio del móvil, aunque es una burrada, no te van a hacer caso. Aun así, suerte y échale huevos a esos jetas.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Ese problema lo he visto cuando trabajé reparando móviles una temporada, pasa si por ejemplo te duchas con el movil en el cuarto de baño, los testigos se activan y quedan así para siempre luego la garantia se pierde. Es importante no llevar el movil al aseo cuando nos duchamos, no digo que lo haya hecho el compañero @darken86 ni que la tienda powerplanet no debería cubrir el daño por mantener su imagen,, sólo aviso a los compañeros para que tengan cuidado con esto.

Se que ha pasado tiempo, ¿que te dijo al final powerplanet por este asunto? ¿pudiste recurrir? un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba