Respuesta del teclado?

garrafone

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
794
Hola foreros,
llevo un par de días disfrutando de mi movil nuevo y la verdad es que estoy bastante contento, más viniendo de un Xperia U, jeje. Le instalé sin problemas la ROM 1447 ofrecida por nuestros compañeros. El problema es que noto que, sobre todo, al escribir con el teclado muchas veces es como que no responde y tengo que pulsar mas fuerte la pantalla, para excribir algunas letras. No sé si es que no le he cogido el tacto todavia al movil o es que no estoy acostumbrado a una pantalla de este tamaño grande, pero el tema es que parece que escribo peor que con mi antiguo movil bastante más pequeño. ¿Alguno habéis notado algún problema al respecto o será obsesión mía? Por cierto, le tengo puesto un protector de cristal templado que no sé si tendrá algo que ver, porque no probé antes de ponérselo.
Muchas gracias de antemano.
 
amigo @garrafone yo no he notado ese problema que comentas, y también tengo puesto el protector de cristal templado. También tengo la rom que comentas.
 
A mi también me pasa, desde que le puse el cristal templado (Nilkin) no me responde igual :( al final terminaré quitándolo y rezando para que no se me caiga :tonguewink:
 
A mi también me pasa, pero tengo un protector normal. A veces no marca bien.
 
otro al que tambien le pasa......desde que le puse el cristal templado
 
Sí, al parecer la pantalla pierde algo de sensibilidad con los cristales templados...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba