PROBLEMA restablecer de fabrica elephon P3000S

yonymeafeyto

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola foreros
tengo un elephon P3000S la verdad que esta bastante bien al no ser un pequeño problemilla que me ha salido le he puesto lo de la huella y ahora al intentar quitarlo me pide una contraseña que soy incapaz de introducir, lo intento haciendo lo mismo restableciendolo de fabrica y la misma me pide contraseña que soy incapaz de descifrar

Alguien pe puede ayudar.


muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Al poner la huella debes de haber puesto una contraseña alfanumérica por si la huella no la pilla al 3er intento. Debería de ser esa.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
¿Has probado a hacerlo desde Factory mode? Le das a clear eMMC y ya está.
1.bp.blogspot.com__vnQ1rotfdAs_Uz2BidIiKyI_AAAAAAAAAZg_PDKmSzRt7bg_s1600_factory_mode_eMMC.jpg
 
Hola foreros
tengo un elephon P3000S la verdad que esta bastante bien al no ser un pequeño problemilla que me ha salido le he puesto lo de la huella y ahora al intentar quitarlo me pide una contraseña que soy incapaz de introducir, lo intento haciendo lo mismo restableciendolo de fabrica y la misma me pide contraseña que soy incapaz de descifrar

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR


muchas gracias
Primero te pido el favor de no usar mayúsculas a la hora de escribir, equivale a gritar.

En cuanto a tu problema, entra al recovery y desde ahi haces un wipe/factory reset.
Vas a perder toda la información pero recuperas el móvil.

Saludos!
 
reinicie el telefono de fabrica es un elephone p3000s y ahora no me cargan las aplicaciones prende pero no cargan que hice mal
ayuda porfavor
 
@rocio2345 No sabemos si habias cambiado el Recovery y si eras root? Si lo eras al intentar volver a modo de fàbrica lo que a pasado es que se te a brikeado. Para recuperar el móvil tendras que flashear con el programa FlashTool y con la Rom de la versiòn de tu modelo.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba