Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato.

Historial comerciante de jciral (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Es posible que me pueda ayudar a recuperar los EMEI sin cable de flasheo ?

gracias
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

jciral a ver si puedes ayudarme con mi A3000. Como puedo contactar contigo?
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

K onda amigos...

JCIRAL haber me puedes ayudar con mi Hero H2000,como te contacto????
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

te he mandado un privado,a ver si me lo solucionas pronto,:tonguewink:smiley:
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

recomiendo este hombre a todos los que tengan el mismo problema,serio,eficaz y hasta que no lo soluciona no para,lo digo por experiencia porque el movil chino se ha resistido bastante,bueno gracias otra vez
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

gracias por tu ayuda y como dice mat84 todo por correo-e y en un ratito solucionado
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Envio privado para arreglo de h6.
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Amigo te voy a contactar a ver como hacemos ya que estoy en Venezuela y aquì es casi imposible pagar en moneda extranjera y luego de resetear mi telefono a5000 quedó sin imeis, tenia problemas de pantalla no reaccionaba y lo reseteé y ahora esta sin imei, si me puedes ayudar te agradezco
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Hola jciral, se me han borrado los imei como a muchos, si no puedo solucionar el problema, tras leyendo mucho y probando, me gustaría saber, si todavía haces el plan B, pedirte la solución vía correo previo pago por tus honorarios, muchas gracias de todas formas y un saludo a todos
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Hola chicos, explico mi problema.

Adelanto que soy usuario de Android desde casi los inicios, pero lo que me he encontrado con un H7000 que me trajo ayer un sobrino mio para que le instalara aplicaciones, no me habia pasado nunca. Le hice un factory reset, y de repente desaparecieron los imeis. Buscando he llegado a este foro y veo que hay una posible solucion, he intentado enviar un privado a jciral pero no me deja aun el sistema, y lo expongo en publico a ver si alguien me puede ayudar.

Espero vuestra respuesta chicos.

Saludos.
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Tranquilo,jciral ya lo vera y te atenderá como hizo con migo, muy amable y un gran forero, aprovecho para saludarle y a todo el foro
 
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

He tratado de que el amigo jciral me ayude con los imeis de este móvil A5000, estoy en Venezuela y no he podido pagar los euros, ya uds saben porque...no tengo cuenta paypal, aquí tener una cuenta de esas es necesaria una tarjeta de credito y no poseo, si hay alguien de Venezuela que me pueda ayudar con el plan B de jciral que es restaurar los imeis con el cable normal, y yo le pago en bolívares, y necesito una rom actualizada para este equipo para flashearlo, quién me ayuda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba