CONSULTA Restaurar a valores de Fabrica

Ok, y exactamente cual es el problema que tiene.?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ok, y exactamente cual es el problema que tiene.?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Lo restauro a fábrica y va petado el teléfono, muy lento, nada fluido, y no lo entiendo porque se supone que debería de ir fluido. Por eso pienso que si debería de formatear la SD externa?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No, generalmente no se toca la externa, a menos que por gusto quieras limpiarla, que recovery esta usando.? Puedes hacer todos los wipes para limpiar menos el de la sd externa y reinstala la rom nuevamente que la debes tener en la sd externa y por eso no se limpia.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
También puede probar con otra rom.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
También puede probar con otra rom.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Esa ron me iba muy bien. No entiendo muy bien. Al restaurar a valores de fábrica no debería de ir fluido? Sí, la rom está en la SD externa. No tengo mucha idea de esto, simplemente en su momento seguí los pasos que me dijeron. Me podrías decir los pasos que debo hacer para reinstalar la rom y limpiar la SD externa?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No, no debes limpiar la externa porque ahí está el archivo. Zip que contiene la rom, y si limpia todo ya después no va a tener como instalar la rom nuevamente y le quedaría sin sistema operativo.

Lo mejor es que entre en recovery y haga los wipes para limpiar menos la sd externa, porque es muy diferente eso a hacer un factor y reset .

Yo le recomiendo que instale la rom nuevamente después de hacer los wipes claro.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No, no debes limpiar la externa porque ahí está el archivo. Zip que contiene la rom, y si limpia todo ya después no va a tener como instalar la rom nuevamente y le quedaría sin sistema operativo.

Lo mejor es que entre en recovery y haga los wipes para limpiar menos la sd externa, porque es muy diferente eso a hacer un factor y reset .

Yo le recomiendo que instale la rom nuevamente después de hacer los wipes claro.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Vale, gracias, lo probaré el fin de semana y luego le digo como me fue, gracias!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Aquí un vídeo de como hacer los wipes.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Al final después de unos cuantos intentos he conseguido instalarlo bien. Gracias. Hacia cometido el error de no hacer un backup, menos mal que al final lo he conseguido realizar con éxito.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba