Restaurar ajustes de fábrica

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Hola quisiera saber que ocurre si pulso la opción "restaurar ajustes de fábrica"??,, me refiero a que como el tf viene rootedado si puedo fastidiar algo o no pasa nada.
Gracias.
 
Hola quisiera saber que ocurre si pulso la opción "restaurar ajustes de fábrica"??,, me refiero a que como el tf viene rootedado si puedo fastidiar algo o no pasa nada.
Gracias.
En principio tendrías el teléfono como cuando lo compraste. Se borrarían las cuentas que tengas metidas en el teléfono, programas y configuraciones.
 
Ahhh...ok..entonces entiendo que no se borraría ya que me lo enviaron rooteado de China y yo no he modificado nada.[DOUBLEPOST=1397226105][/DOUBLEPOST]No sabrás de alguna room probada que vaya bien para el a820 para instalar con recovery?.
 
Ahhh...ok..entonces entiendo que no se borraría ya que me lo enviaron rooteado de China y yo no he modificado nada.[DOUBLEPOST=1397226105][/DOUBLEPOST]No sabrás de alguna room probada que vaya bien para el a820 para instalar con recovery?.
La de pakyto la 3.2 anda de 20
 
Ok..gracias, voy a echarle un vistazo.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1397232381][/DOUBLEPOST]Me podrías decir donde puedo descargar el archivo del recovery?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba