Resucitar H5500 , zopo zp100 , muerto ? [Solucionado]

@jofefu,

Nada.... consegui un cargador de baterias universal, deje recargando las 2 que tengo un rato, y probe pero nada de nada.... No se que mas hacer ya. Probe apretando Power y vol +, power y vol -, power y los 2 vol. Nada de nada.

Así que creo que me rindo de nuevo :(
 
Última edición por un moderador:
@jofefu,

Nada.... consegui un cargador de baterias universal, deje recargando las 2 que tengo un rato, y probe pero nada de nada.... No se que mas hacer ya. Probe apretando Power y vol +, power y vol -, power y los 2 vol. Nada de nada.

Así que creo que me rindo de nuevo :(

Siento que no podamos ayudarte, pero no dejes de pasarte por aquí, por si alguien aporta algún dato interesante para tí

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creoq ue encontre una forma barata de mandarlo desde aqui (Costa Rica) hasta China. Ahi me lo arreglarán y me lo mandaron de vuelta. Creo que esa es mi única opción. Me sale $20 enviarlo y duran 15 dias habiles. Es mediante correo certificado. Voy a comprar otro telefono tambien de esa misma tienda: FastCardTech, y dicen que me envían el arreglado en el mismo paquete que el teléfono nuevo que pida, así no me cobran extra.

Que piensan?
 
Bueno, creoq ue encontre una forma barata de mandarlo desde aqui (Costa Rica) hasta China. Ahi me lo arreglarán y me lo mandaron de vuelta. Creo que esa es mi única opción. Me sale $20 enviarlo y duran 15 dias habiles. Es mediante correo certificado. Voy a comprar otro telefono tambien de esa misma tienda: FastCardTech, y dicen que me envían el arreglado en el mismo paquete que el teléfono nuevo que pida, así no me cobran extra.

Que piensan?

Pues que por ese precio, te merece la pena tener el telefono arreglado, porque es un gran terminal, eso ya lo sabes.

Pero sabes si te cobran por arreglarlo y cuanto??

Saludos,
 
Bueno, creoq ue encontre una forma barata de mandarlo desde aqui (Costa Rica) hasta China. Ahi me lo arreglarán y me lo mandaron de vuelta. Creo que esa es mi única opción. Me sale $20 enviarlo y duran 15 dias habiles. Es mediante correo certificado. Voy a comprar otro telefono tambien de esa misma tienda: FastCardTech, y dicen que me envían el arreglado en el mismo paquete que el teléfono nuevo que pida, así no me cobran extra.

Que piensan?

es muy buena opción , si se cumple , mantennos informados ...
Yo estuve en tratos con el vendedor para hacer algo parecido , parecia que podiamos llegar a ese punto , pero al encontrar la solución aqui, pues no seguimos hablando ...

despues veremos si te cobran el arreglo o es garantia , ya contarás

Suerte
 
Exactamente. Vamos a ver que dicen. Espero que en todo caso el arreglo no sea mucho; creo que no va a ser tanto si es solo software. Esperemos :blush:
 
Con permiso, pillo sitio, que estoy como loco intentando resucitar mi V1277 MKT6577 por un mal flasheo (ROM erronea).
De momento he probado distintas combinaciones y nada.

Gracias por vuestra cordialidad e informacion. Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@Atila , no sé si has leido todo el hilo , acabo de editar el primer post , enlazando a la solución para el movil zopo100 y hero 5500 en sus versiones Pilot ..
Tu movil va con otro procesador y posiblemente tendrá otros botones , con lo cual puede diferir la forma de hacerlo , pero con lo que se lee en este hilo deberia darte suficientes ideas para resucitar cualquier móvil , digamos , desconocido ( con poca información )
Suerte y no tires la toalla

saludos
 
Última edición por un moderador:
Voy a ello ahora mismo, @jofefu.
Muchas gracias.

Si averiguo o consigo algo, por supuesto que os lo comunico.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@Atila , no sé si has leido todo el hilo , acabo de editar el primer post , enlazando a la solución para el movil zopo100 y hero 5500 en sus versiones Pilot ..
Tu movil va con otro procesador y posiblemente tendrá otros botones , con lo cual puede diferir la forma de hacerlo , pero con lo que se lee en este hilo deberia darte suficientes ideas para resucitar cualquier móvil , digamos , desconocido ( con poca información )
Suerte y no tires la toalla

saludos
Hola compañero,

Muchas grácias por tu ayuda, @jofefu. Tu método no ha servido para mi V1277 mtk6577, pero gracias a él, seguí una pista, y acabé dando con un post de @amnesia en el que explicaba otra opción (son casi infinitas!), para brickear el móvil, que HA FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN !! (AL FIN!).
La solución que te comento es esta:

A mi me paso lo mismo en mi MT6573, una vez le metí una rom del HD7 y quedo muerto total, no lo reconocía el pc y lo salve haciendo esto:

- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

A mi el telefono no me arrancó despues de hacer esto, pero ya me lo reconócia el pc y ya le pude cargar el recovery, a partir de ahí resucitó.

Suerte!

-

Como le decía a @amnesia, ahora voy a ver si puedo solucionar el problema inicial de mi movil. No me coge absolutamente nada de cobertura (ni datos ni voz), de ahí que probase a cambiarle el firmware para descartar un problema de software (no se si lo de la cobertura será hardware...).

De momento, aunque sigue sin funcionar el movil, al menos está igual que cuando me llegó...(es decir "vivo"!!).

Muchas gracias por tus ánimos, amigo @jofefu!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tengo un zte v989m esta igual probe todo lo de aqui pero ningun boton, este tampoco tiene boton de camara, sigo tratando saludos.
 
Tengo un zte v989m esta igual probe todo lo de aqui pero ningun boton, este tampoco tiene boton de camara, sigo tratando saludos.

Hola , probar lo de aqui , no tiene que ser forzosamente , la solución , .. en los posts ya se comenta que hay diferentes formas y estrategias , y cosas a tener en cuenta , con , o sin bateria , distintos cables y puertos usb ( mejor los de la placa madre), distinto pc , asegurarte que la bateria esté cargada , posiblemente , haya cosas que de ningún modo afecten , pero cuando no se sabe como hacerlo hay que tener en cuenta todos los detalles por absurdos que parezcan ...

prueba y prueba e inventate estrategias que quizas no esté publicadas aquí ..
puede darse el caso que esté realmente muerto , pero tu no desesperes , ni te pongas nervioso ,
muchos lo hemos conseguido , otros pocos no ... seguramente por ser imposible , espero que no sea tu caso

saludos y suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba