Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Resucitar móviles

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 3 Jun 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Resucitar móviles
    Waterrevive Blue', recupera cualquier teléfono mojado en siete minutos.
    • Se calcula que a 4 de cada 10 usuarios de móviles, se les ha mojado el terminal en alguna ocasión. Álvaro y Javier son dos chicos de 20 años, que todavía no han acabado la universidad, pero que ya han patentado la 'Waterrevive Blue', que recupera cualquier teléfono mojado en siete minutos.

Álvaro Martín, emprendedor que ha patentado un producto que reparla los móviles mojados en siete minutos.
    • Dos jóvenes emprendedores españoles han patentado una solución química que elimina la corrosión y la humedad del interior de los teléfonos móviles. Basta introducir el móvil mojado siete minutos en una bolsa de plástico de cierre hermético que acompaña a la solución química como parte del producto. Cómo salvar un móvil que ha caído al agua. Frente a remedios caseros como el arroz, una novedosa solución química patentada por dos jóvenes emprendedores españoles elimina la corrosión y la humedad del interior de los teléfonos móviles, tanto agua como cerveza, y permite que funcionen de nuevo en 24 horas. Cualquier situación inesperada puede provocar que un teléfono móvil deje de funcionar tras caer a un inodoro, al interior de una jarra o al fondo de la piscina, especialmente ahora con el buen tiempo. Álvaro Martín, uno de los responsables de esta solución química reparadora de móviles mojados recién sacada al mercado digital, ha dicho esta semana que el producto es muy fácil de utilizar y está teniendo un enorme éxito en cuanto a peticiones de compra, especialmente desde Estados Unidos. Waterrevive es la 'start up' con la que este joven de veinte años junto con Javier Benito han empezado a comercializar el producto, que se quiere llevar también a grandes superficies comerciales dada su gran acogida. Ha explicado que, para hacer funcionar de nuevo al móvil dañado basta introducirlo durante siete minutos en una bolsa de plástico de cierre hermético que acompaña a la solución química como parte del producto. Pasado ese tiempo el dispositivo se dejará secar durante 24 horas fuera de la bolsa antes de volverlo a usar. Un tiempo largo de inmersión del móvil en el agua no es impedimento para su recuperación, y lo que sí es fundamental es que el aparato mojado no se utilice antes de haber sido aplicada la solución química ni tampoco se ponga a cargar sin haberse realizado el proceso de secado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente:Cadenaser.com

Última edición: 6 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.375
      2 Mar 2014
      Sera el sistema este de un liquido en el que se mete el movil? Mola

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Kvothe1979

Kvothe1979 Simdualero de Oro

207
          58
          12 Oct 2014
          Son goku necesitaba mas tiempo

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
          • Noticias MDS
          4.580
          9.263
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Muy interesante!!
          A más de un amigo mío le interesaría comprar este producto :smile:
          Gracias por la noticia @haulage@haulage!!

Enviado desde One Touch Easy

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.595
            5.343
            18 Nov 2012
            España
            Lo del arroz tampoco estaba mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • orxa

orxa Simdualero de Oro

205
                38
                11 Nov 2014
                Valencia
                Molaría que fuera cierto, pero me da a mi que después de un corto que queme algún componente, poco puede hacer el Waterrevive Blue y cualquier otra cosa, aunque ojalá me equivoque...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.375
                2 Mar 2014
                Bueno ante un corto suelen tener protecciones. El problema es que queda en corto todo el rato al ser el agua transmisor de la corriente. Pero la coca cola y liquidos con mucha azucar, se cristaliza en las pistas y no hay tu tia de limpiar bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • o2pr

o2pr Simdualero de Platino

• Veteran@
                  567
                  149
                  1 Ene 2013
                  Madrid
                  Ya veremos que tal es el mencionado producto

• Axel Lexa

Axel Lexa Simdualero de Oro

224
                    42
                    2 Dic 2014
                    Para lo patoso que soy me vendría de perlas

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
                    • Veteran@
                    4.058
                    3.899
                    10 May 2015
                    Venezuela
                    No me vendria mal, aunque ahora soy un poco cuidadoso en eso, una vez tuve un BB que se me "ahogó" en dos oportunidades, la ultima estubo cerca de 5 minutos sumergido y aun asi sobrevivió, a lo que no pudo sobrevivir fue al hampa común, jajajajaja.

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
                    • Veteran@
                    4.058
                    3.899
                    10 May 2015
                    Venezuela
                    Con el permiso de @haulage@haulage
                    1.-¿Qué es Waterrevive Blue?
                    La formulación química de Waterrevive Blue, elimina la corrosión y la humedad del interior del móvil mojado haciendolo revivir.

2.-¿Como funciona Waterrevive Blue?
                    Es muy sencillo de usar, basta con llenar la bolsa hermética con el líquido Waterrevive Blue e introducir el móvil durante 7 minutos. Tras ese tiempo deberemos sacar el móvil y dejarlo secar durante 24h. Depués, podremos seguir usando el móvil.

3.-Ha pasado ya un tiempo desde que mojé mi móvil, ¿puede arreglarse?
                    El tiempo no es relevante, lo más importante es evitar poner el móvil a cargar durante largos periodos de tiempo y no forzar su encendido hasta hacer uso de Waterrevive Blue, de lo contrario pueden surgir problemas que pueden llegar a ser irreversibles.

4.-¿Qué posibilidades tengo de reparar mi móvil mojado?
                    Waterrevive Blue ha conseguido reparar el 98% de los móviles mojados. Confiamos tanto en la eficacia de nuestro producto que si no funciona con tu móvil, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro del producto y a darte el mejor soporte técnico posible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Gracias Gracias x 1
                    • Útil Útil x 1
                    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      • Supermod Jubilado
                      58.418
                      43.541
                      1 Oct 2012
                      Madrid, Spain
                      Bueno todo lo que sea eficacia para revivir el móvil, bienvenido sea.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.