NOTICIA Resucitar móviles

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Resucitar móviles

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 17
Esto ya lo puse yo en su momento si no me equivoco
[DOUBLEPOST=1433336813][/DOUBLEPOST]aqui esta
https://www.movilesdualsim.com/tema/reviveaphone-kit-de-supervivencia-para-tu-movil-mojado.81540/

Iba a comentarlo yo, porque al leer que se llena la bolsa, se pone el movil dentro y tras sacarlo y dejarlo secar, se me hacia demasiado conocido.

Habra que ver el precio al que saleel español, por si vale mas la pena importar el anterior que encontraste y ver si no tienen letra pequeña con lo del compromiso de pagar el precio del terminal y el servicio tecnico.
 
Los escuche el otro dia por la radio y me acorde de lo que comenta xancin y mira que les preguntaron hay algo igual y dijeron que no,mentira. Otra cosa es que ellos si lo hayan patentado pero si que hay. Victor
 
Habra que ver el precio al que saleel español, por si vale mas la pena importar el anterior que encontraste y ver si no tienen letra pequeña con lo del compromiso de pagar el precio del terminal y el servicio tecnico.
En la web pone 35 pablos.

les preguntaron hay algo igual y dijeron que no,mentira. Otra cosa es que ellos si lo hayan patentado pero si que hay
Lo que no sé yo es cuál salió primero, a ver si resulta que los que se han copiado son los ingleses, pero vamos, que ni idea...
 
Cuestión de investigar un poco, la estadística dice que es muy fácil que se te caiga el móvil al agua (sucia o limpia,ggg).

Un saludo. Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba